Sigue a Poprosa

carmen-jorda-y-fonsi-nieto

Es joven, es guapa, está de moda, su caché ha subido considerablemente, así que no me extraña para nada que Carmen Jordá haya declarado recientemente que no entra en sus planes casarse con Fonsi Nieto. Si es que por mucho que se empeñen las malas lenguas en vaticinar futuros enlaces cuando el piloto consiga el divorcio de Ariadne Artiles, su ex, la nueva novia lo tiene claro, ahora no es el momento de formar una familia, ni está preparada, ni tiene ganas.

Y qué queréis que os diga, me parece de lo más normal. Para empezar ella tiene 20 años (¿quién se casa hoy por hoy a los 20?) y su relación aunque se ve sólida está en las primeras etapas, así que lo de correr mejor dejarlo para las carreras que luego pasa lo que pasa, que se hacen profesionales de las separaciones.

La chica quiere disfrutar de lo que tiene, de su profesión como piloto, de su chico, de sus oportunidades publiciarias brindadas gracias a esta relación, de todo lo que la vida le ofrece en este momento, que para la boda ya habrá tiempo. Nena, tienes toda la razón, tú disfruta mientras puedas.

Vía | Vanitatis
En Racingpasion | Entrevista: Carmen Jordá, la chica más veloz de España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios