Cayetano Rivera no estrenará el traje de Armani

Síguenos

CayetanoRivera.jpg

Después de tanta historia y tanta expectación con el traje de luces que Armani diseñó para que Cayetano Rivera luciesen en la Corrida Goyesca de Ronda de este sábado, finalmente no le veremos con él en la plaza.

La suerte no ha estado del lado del torero que con motivo de las Fiestas de San Antolín de Palencia (sí, porque Palencia también existe) y tras pisar su propio capote (pobre, no anduvo nada hábil) sufrió un revolcón por el toro que le lanzó por los aires y le pisó en el pecho, algo que hizo que su estado se agravase con una lesión hepática y otras de carácter interno. Cayetano está estable, pero sigue en la UVI del hospital. Supongo que es lo que se suele llamar gajes del oficio.

Así que nada, este año nos quedaremos con las ganas de verle vestido de diseño y él de acudir a un evento muy importante para la familia Ordoñez. Qué desilusión para Roberta Armani que también había participado en ese diseño, aunque seguro que eso no es lo que más le interesa teniendo en cuenta los rumores de relación con el diestro.

Esperemos que finalmente todo quede en un susto más.

Vía | Terra
Foto | El País

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario