Compartir
Publicidad

Chenoa de gala y muy bien acompañada

Chenoa de gala y muy bien acompañada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El viernes podíamos ver en Twitter varias fotos de Chenoa muy elegante en una gala de la Fundación ANAR para ayudar a niños y adolescentes de España y Latinoamérica. Ella saludaba a sus fans desde allí y presumía de vestido, con todas esas lentejuelas sobre las que yo no sé como las mujeres consiguen sentarse, jugando un poco al despiste, posando con su amigo David Ascanio para la posteridad. Pero fue David el que nos mostró con su foto de equipo que con Chenoa también estaba allí Curi Gallardo.

Fotito de equipo @curigallardo @Chenoaoficial @ChinaLoreto sanchez te echamos de menos @lasanchez

La foto sigue sin confirmar que Chenoa y Curi hayan vuelto, porque al fin y al cabo es una foto de pandilla y no de parejas, Laura Sánchez la novia de David no pudo asistir a la gala. Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto en redes sociales, siguen jugando al que sí estamos, pero no estamos… juntos pero no revueltos, vaya usted a saber.

Revisando el timeline de ambos se puede comprobar que los planes del resto del fin de semana los hicieron por separado, ella de fútbol, series y pelis y el de comilona en comilona con amigos. Pero con esta aparición pública de ambos, queda claro el buen rollo de la pareja o ex pareja y la puerta abierta a la reconciliación, en la que ya deben haber metido algún que otro pie, seguiremos informando.

Foto | Twitter de David Ascanio
En Poprosa | Confirmado: Chenoa está de lo más Curi-ñosa
En Poprosa | Chenoa se quedó con hambre y quiere repetir ración de Curi: eso sí, de Alain no hay tantas ganas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos