Sigue a Poprosa

chenoa mama noel

No sé vosotros, pero yo ha sido ver esta foto y sacar papel y boli para escribir la carta a Chenoa Mamá Noel. Y es que la mayoría de la gente no le pone mucho esfuerzo a eso de felicitar las fiestas, compran una tarjetita o simplemente comparten una virtual en su Facebook. Pero Chenoa se lo curra y se viste de rojo y blanco para desearnos a todos una Feliz Navidad.

Felices Fiestas!!! Juas juas juas juas!!!:)))

Y es que a cierta edad que te digan que un señor gordo con barba blanca va a bajar por tu chimenea a dejarte una caja de zapatillas y unos cuantos pares de calcetines, no mola. Pero si la que nos visita es Chenoa vestida de esta guisa entonces la cosa cambia y recuperas la ilusión por la Navidad.

La pena es que la foto no sea de cuerpo entero, que yo me quedo con las ganas de ver un poco más de pierna y esas medias de rejilla que asoman… ¡Ay Omá, Omá!. Así que Chenoa si estás leyendo esto sé buena y compártenos otra fotito más completa, seguro que los Reyes Magos tendrán en cuenta tu buena acción y te colmarán con un montón de regalazos.

Foto | Twitter de Chenoa
En Poprosa | Chenoa, todos los micrófonos son tuyos
En Poprosa | Eva Longoria y Chenoa se van de farra por Marbella y yo me pregunto… ¿Son primas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios