Compartir
Publicidad

Chenoa pone condiciones: reconciliación a la una, a las dos, a las tres... ¿adjudicado?

Chenoa pone condiciones: reconciliación a la una, a las dos, a las tres... ¿adjudicado?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Qué cosas poproseros, uno no acaba nunca de sorprenderse con el talento de nuestras celebrities patrias. La última en dejarme boquiabierto y aplaudiendo ha sido Chenoa, que no solamente es una cantante increíble sino que también tiene un señor talento para los negocios, de hecho, los negocios sentimentales se le dan de lujo. Pasen y vean, que en In Touch nos lo traen calentito.

Alaín Cornejo, el reciente exnovio de Chenoa, está empeñadito en reconquistarle para volver a ser un par de tórtolos a la luz de la luna española. Pero no todo el monte es orégano, querido Alaín… Si quieres atar a Chenoa en corto, antes Chenoa te atará a ti más corto todavía, ¡esas son las reglas del juego!

Efectiviwonder, para que la extriunfita vuelva a los brazos del señorito Cornejo, antes tendrá que prometer tres cositas de nada (ohú):

  • Pasar más tiempo juntos. Empezamos bien, poniendo cabeza al asunto… Todo el mundo sabe que el roce hace el cariño, y que cuanto más roce…
  • Casarse de blanco. La segunda en la frente, ¡sin rodeos! Suponemos que la que se casa de blanco es Chenoa, aunque no tenemos muy claro si también obliga a Alaín a vestirse a su gusto.
  • Tener hijos. Lo cual podría suponer una Operación Embarazo de mucho cuidado, claro está. Lo que no sabemos si sabe Alaín es que si firma esta última cláusula del contrato se compromete a otras docientas, todas ellas en letra pequeña.

Chenoa está más cerca de los cuarenta que de los treinta, y el reloj biológico ha pasado de hacerle tic tac a hacerle TOC TOC… ¿Aceptará el pobre enamoradísimo Cornejo las condiciones para afrontar la reconciliación? No os vayáis muy lejos, os seguiremos informando.

Sitio Oficial | Revista In Touch
En Poprosa | Chenoa ya está recuperada de su último desamor, ¡que pase el siguiente!
En Poprosa | Lo de Chenoa con el amor no tiene “Curi”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos