Compartir
Publicidad

Chenoa se quedó con hambre y quiere repetir ración de Curi: eso sí, de Alain no hay tantas ganas

Chenoa se quedó con hambre y quiere repetir ración de Curi: eso sí, de Alain no hay tantas ganas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chenoa anda solterita últimamente, y parece que en lugar de dedicarse a conocer un buenorro nuevo, la triunfita prefiere tirar de material usado. Por eso esta semana se la ha visto con uno de sus ex en una fiesta, muy simpaticones y bailongos el uno con el otro. Y no, no es Alain Cornejo, poproseros...

El pasado martes, Chenoa fue a una fiesta en una discoteca de Madrid, donde se encontró con Curi Gallardo, con quien dejó su relación a primeros de 2012. Los que allí estuvieron afirman que la pareja estuvo toda la noche junta, cotorreando y dándole al bailoteo como si no hubiera mañana. Vamos, que encantados de haberse conocido.

Y lo que yo me pregunto es si habrá reconciliación a la vista. Porque en ese caso, nos va a pillar a todos despistados, después de las condiciones que hace bien poquito le puso Chenoa a otro de sus ex, Alain Cornejo, para poder volver con ella. Hija, ¡a ver si te decides!

Vía | Vanitatis Foto | Facebook oficial de Chenoa En Poprosa | Chenoa pone condiciones: reconciliación a la una, a las dos, a las tres... ¿adjudicado? En Poprosa | Chenoa ya está recuperada de su último desamor, ¡que pase el siguiente!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos