Sigue a

Colate

Ya lo dijo Paulina en una reciente entrevista a la revista Vanity Fair – en la que por cierto salía irreconocible, daba canguelo y todo – que del amor al odio hay un paso. Y como bien nos han demostrado éstos, no es no puedan ni ver (que también), es que no se soportan, se odian, se tienen una tirria de flipar y desde luego parece que, por parte y parte, no se ponen de acuerdo con los papeles del divorcio, por no hablar del cruce de acusaciones.

Pau ha lanzado más de un pullita envenenada a Colate, bueno, le lleva cayendo la del pulpo un buen tiempo. Y ahora éste tiene su oportunidad de defenderse de todo lo que se ha dicho de él, entre otras cosas, poco menos que es un vago, y que no pega palo al agua, que no es poco. Para empezar, Nicolás Vallejo asegura que no es cierto que un juez le obligue a tener un trabajo estable.

El juez no se ha pronunciado en ningún sentido y, por lo tanto, no es cierto que se me exija tener un trabajo fijo para poder estar con mi hijo, como se ha dicho, y mucho menos que no pague la pensión y que se haya solicitado judicialmente.

De segundas, asegura que de vago nada, según él, curra en lo que puede el hombre que está la cosa muy malita.

Me busco la vida como hace todo el mundo y no soy un vago. Claro que trabajo, tengo mis negocios y hay unas temporadas mejores que otras. En el caso de que no fuera así, tengo la suerte de tener una estructura familiar que me ayudaría si lo necesitara.

Asegura que se ocupa de su hijo cuando le toca y, a pesar de que se ha insinuado lo contrario, según Colate, es la familia de Pau la que ha desplumado una de las casa que pago él.

Soy un padre soltero, porque no tengo ninguna ayuda y los gastos de mi hijo los pago yo cuando está conmigo. Y si tengo que llevarle al médico, pago la factura correspondiente. Además, ya me he llevado mis cosas de la casa que teníamos en Madrid, una casa que prácticamente he pagado yo y de la que la gente de Paulina se ha llevado muchos muebles. El que tendría que quejarse sería yo.

Por último, insiste que no es cierto que por su parte se estén poniendo impedimentos, es más, desea que se acabe este infierno cuanto antes, y asegura que toda esta situación le está quemando mucho.

No solo no es verdad, sino que sería feliz si por fin zanjamos ese asunto, que lo único que produce es desgaste.

Madre mía, cómo está la cosa de chunga entre estos dos, yo entiendo que Colate se tiene que defender, pero igual si por ambas partes lavaran los trapos sucios en casa, la cosa iría mejor, porque desde luego cuando Pau, vea todo lo que ha soltado su ex, no dudamos que vuelva dar rienda suelta a su piquito de oro.

Vía | Vanitatis
Foto | Colate en Twitter
En Poprosa | Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina
En Poprosa | Lo de Paulina Rubio y Colate es guerra abierta y lo demás tonterías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios