Compartir
Publicidad

Comienza el Festival de Málaga, ¡celebrities venid a mí!

Comienza el Festival de Málaga, ¡celebrities venid a mí!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hemos dado este fin de semana el pistoletazo de salida al Festival de Málaga, uno de los eventos de cine más importantes de nuestro país donde los famosos desfilarán por su alfombra roja para presentar y deleitarnos con sus trabajos. Sin duda fue las protagonistas de las dos primeras noches han sido Elena Anaya que recibió premio y Blanca Suárez que fueron divinas como podréis ver a continuación, sin embargo son muchas las caras que se dejaron caer. ¡Al lío que encima vamos por duplicado! Sí, tenemos hasta un cuestión de estilo a la vista para comparar modelitos de dos días…

Blanca Suárez divina, se mire por donde se mire

Blanca Suárez Festival de Málaga

Pero qué mona es, porposeros, si es que da igual lo que se ponga si ella siempre va a estar divi, ya sea con ese vestidazo negro con el que nos deleitó anoche…

Blanca Suárez Festival de Málaga

O ese estampado más atrevido del día anterior. Sí, me parece un estampado un tanto espantoso que no me pondría en la vida, pero es que a ella, a Blanca Suárez, le sienta de diez. Eso sí en ambos enseñando pierna que es lo que se lleva.

Blanca Suárez Festival de Málaga

Eso sí, no me digáis que ahí con todo el set de ‘Los Pelayos’, con su Miguel Ángel Silvestre incluido (vaya trajes madre del amor hermoso…) no están de cuadro. Esta chica se nos come el mundo, os lo dice una desde aquí.

Miguel Ángel Sivestre Festival de Málaga

Me parto qué pintas, pero MAS, ese sí que nos gusta cosa mala de cualquier forma, ¡ay omá qué chavalote!

Elena Anaya, del blanco al estampado y tiro porque me toca

Elena Anaya Festival de Málaga

La primer noche del Festival, el sábado, Elena Anaya brilló con luz propia con este vestido blanco. Sencilla pero preciosa, ¿a que sí?

Elena Anaya Festival de Málaga

Pero la noche de ayer la cosa cambiaba porque había que añadir que se subía al escenario a recibir de manos de Blanca, precisamente, el Premio Málaga-Sur que recogió emocionadísma. Otra que cada vez nos gusta más.

Elena Furiase, ¿de largo o de corto?

Elena Furiase Festival de Málaga

Seguimos entre Elenas… Sin duda, para mi gusto mucho mejor la Furiase de corto, con ese vestido de la segunda noche la veo mucho más favorecida, juvenil y estilizada…

Elena Furiase Festival de Málaga

Y es que el vestidazo largo del día anterior me parece precioso, pero como que le acababa de favorecer, no veo yo que le siente muy bien, de hecho hasta parece que se le pone algún kilo de más donde no debiera, qué queréis que os diga. Así que con el primero sin pestañear.

Inma Cuesta, una de cal y una de arena

Inma Cuesta Festival de Málaga

La primera noche del Festival de Málaga, Inma Cuesta apostó también por el blanco, un vestido con falda desigual muy de moda en estos momentos y toques de color en el bolso y las sandalias. Me gusta…

Inma Cuesta Festival de Málaga

Sin embargo la segunda noche la veo más anodina y hasta desgarbada que ni sé. Yo no sé qué le pasa a esta chica últimamente, si se ha peleado con su estilista o es que están haciendo pruebas de laboratorio con ella…

Goya Toledo, qué estilazo, señores


Goya Toledo Festival de Málaga

Menos mal que siempre tendremos a Goya Toledo que acierta prácticamente siempre. Es de las que se tiene bien cogido el aire y se ponga lo que se ponga deslumbra. Así ahí la tenemos con dos estilos bien distintos, por una parte de corto, blanco y dorado… perfecta.

Goya Toledo Festival de Málaga

O de largo igualmente preciosa, aunque me gusta más el primero. Lo que hace ser la BFF de Pe…

Hugo e Hiba, entre ex-parejas anda el juego

Hugo Silva Festival de Málaga

Ahora momento incómodo y no sólo por ver esos pelos que se nos ha plantado Hugo Silva. Y es que le tocaba desfilar por la alfombra roja al lado (no literalmente) de su ex… Machote tú sabes que te buscamos una churri enseguida, lo sabes…

Hiba Abouk Festival de Málaga

Y por su parte Hiba Abouk se lució de lo lindo y sabemos que en Málaga también estaba Jesse Johnsson, si es que ya no se puede negar lo evidente.

Ana Fernández y María Valverde, como que no…

María Valverde Festival de Málaga

Me encanta María Valverde y siempre lo digo, sin embargo esta vez no veo que sea la más adecuada para ir de pantalón y chaqueta. Definitivamente no me convence nada y eso que es un estilismo que me suele encantar. Mucho más mona estuvo en la fiesta de presentación. Además a ver si alegramos esa cara, maja.

Ana Fernández Festival de Málaga

Vale que esta vez no parece que Ana Fernández salga directa de Stradivarius, pero aún así no me gusta ni una pizca, ni su peinado orejero, ni ese vestido de terciopelo por muy espalda al aire que llevase ni nada de nada. Vas cayendo puestos estrepitosamenete, chatina.

Norma Ruíz a lo Cisne Blanco

Norma Ruiz Festival de Málaga

Cristo a la vista, poproseros. Si es que siempre tiene que haber alguna que dé el cante y esta vez ha sido Norma Ruíz que se habrá creído que es la versión buena de la Portman en ‘Cisne Negro’… De verdad que ni las bailarinas de las cajas de música.

Está claro que este año el Festival de Málaga nos va a dar mucho de qué hablar, así que no despeguéis la nariz de Poprosa que os lo vamos a contar todo, todo y todo.

En Poprosa | Sí que se lucieron bien (y otras muy mal) esas famosas en la Fiesta del Festival de Málaga
En Poprosa | Fiesta del Festival de Cine de Málaga: famosos, gintonics y pelis españolas
Fotos | GTres y Facebook de Miguel Ángel Silvestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos