Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Irina Shayk funciona mejor el vender zapatos enseñando algo de pechos

Con Irina Shayk funciona mejor el vender zapatos enseñando algo de pechos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ya van cinco señores. Cinco son las temporadas en las que Irina Shayk vuelve a calzarse para Xti, la firma de zapatos, que ha visto en ella un auténtico filón y no precisamente por su gran habilidad transmitiendo el mensaje de la compañía, sino porque con semejantes modelitos que le ponen delante de las cámaras, a ver quién es el guapo que se preocupa de mirarle los pies.

Irina

Y eso que esta vez Irina Shayk no lo hace sola, que cuenta con la ayuda del modelo cubano Juan Betancourt. Pues ni con esas conseguimos diluir un poco la atención: sus pechos son sus pechos y a la vista de las fotos, no sabríamos diferenciar si estamos ante un catálogo de calzado o de ropa interior.

Irina

Las propuestas son originales a la par que atrevidas; peep toes, salones con tacón extremo o de media altura, cuñas de yute y corcho, sandalias con o sin tacón, bailarinas, mocasines náuticos, sneakers de última generación y una variada gama de botines tipo cowboy y camperas. Se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien.

Irina

Juan Aldabaldetrecu ha sido el encargado de fotografiarla, sacando lo mejor de si misma con ese aire de leyenda del pin up recién sacada de las ilustraciones de Alberto Vargas. Vamos, que una vez más la nena está cañón.

Sitio Oficial | Xti En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk reaparecen, aunque sin final feliz En Poprosa | Qué bien se consuela Cristiano Ronaldo de vacaciones con Irina Shayk

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos