¿Con qué famoso os gustaría cenar esta noche? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a

Respuestas

Ya está, ya llegó, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, esos dos días que en este 2012 vienen cayendo entre el fin del mundo y el día de Fin de Año. Poniéndonos serios y rápidos, que tengo ya algo en el horno y no vaya a ser que se me queme, y antes de que empiecen a llegar invitados nos ponemos en modo cotilla y queremos saber esas cosas vitales para el devenir de una nación. Así que atentos y a responder como locos a nuestra Pregunta Cotilla de la semana.

¿Con qué famoso os gustaría cenar esta noche?

Que sí, que sí, que Viola quiere saber a qué casa de famoso acudiríais todos peripuestos a comer el pavo, a los canapés deliciosos y rematadamente finos que os vaya a poner, o por el contrario, a qué famoso sentaríais a vuestra mesa y compartiríais con él los langostinos, el bacalao con coliflor de tu madre y las entrañables y tan navideñas historias de la mili de tu tío Manolo.

Mientras os lo pensáis y decidís si queréis a Sergio Ramos cantando el ‘Morry Crismah’ o preferís un sitio en la mesa de Carmen Lomana nos vamos a hacer eco de las respuestas a la pregunta cotilla de la semana pasada:

¿Cuál creéis que será el primer bebe famoso del año?

Y no nos ha sido difícil decidirnos por una respuesta porque sólo una tuvimos, que mira que os pusisteis remolones con lo de responder, así que muchas gracias Ana Graciliano por tu participación.

Ulisito (o como se llame) Pique!!! :3

Pues nada, Feliz Navidad a todos y esperamos vuestras originales respuestas en el enlace de la sección Respuestas.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana
En Poprosa Respuestas | ¿Con qué famoso os gustaría cenar esta noche?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios