Compartir
Publicidad

Con un buen par de razones... analizamos la pechonalidad de las famosas

Con un buen par de razones... analizamos la pechonalidad de las famosas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy súper orgullosa de mis lolas, la mejor portería para mi Iker

Ya lo dice el refranero popular español, que otra cosa, pero sabio es un rato, y es que tiran más dos… que dos carretas. Por eso, y porque para algunas dar el do de pecho es una constante en todas sus apariciones, hoy analizamos la delanteras de las famosas. Desde las más voluptuosas, pasando por las tabula rasa y sin perder de vista a las que están en la media. Porque seamos realistas, a todos nos interesan los buenos escotes. Como el de Sara Carbonero, que la verdad hay que recocer que su operación es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo, no hay escote que se le resista, ¡que gusto de lolas!

Pechonalidades Perfectas


pechos famosas

Bien sea naturales por obra y gracias de la madre naturaleza, o bien sea gracias a las manos prodigiosas de algún cirujano, lo que esta claro es que estas chicas tiene dos buenas razones de peso para ser admiradas. Vamos que es raro que pasen desapercibidas.

pechos famosas

Ejemplos claros el de Pilar Rubio, muy bien puestas, Paula Prendes rebosantes de alegría le viene de serie (asegura que no se ha operado), o Scarlet Johnasson redonditas y turgentes hace nada que se las revisó, y a la vista está las tiene divinas.

En esta mima tanda de pechos casi perfectos, también destacan algunas más discretas pero matonas, como las de Malena Costa a la que bien podríamos llamar Malena Canalazo. Nada que ver con las de Sofia Vergara que bien podría ser la nueva Sabrina si se lo propusiera, ¡vaya domingas!.

pechos famosas

Aunque a Beyoncé le asoman algunas estrías, es normal a muchas mujeres les ocurre, hay que reconocer que la tía tiene un balconoazo y lo sabe lucir, y es que uno de sus secretos a voces son los escotes palabra de honer, que luce a las mil maravillas. Nada que envidiar a nuestra Pe que desde que dio a luz al pequeño Leo tiene dos balones de reglamento, eso sí muy bien puestos.

Pechos, ni fu ni fa


pechos famosas

Luego esta los típicos pechos ni fu ni fa, es decir aquellos que bueno no están mal del todo, pero vamos que tampoco son nada del otro mundo. Vamos que precisamente no son el mejor atributo de sus dueñas.

Casos como el de la bellísima modelo Ariadne Artiles pequeñitos, discretos pero monos, muy parecidos al de su compañera Laura Sánchez, pues la verdad no son los mejores aliados de los escotes de vértigo aunque del mismo modo hay que recocer que ellas pueden lucir trajes complicados gracias a su discretas lolas, todo tiene sus ventajas.

pechos famosas

Otras como Halle Berry cada vez lo llevan peor, en su caso no tiene estiras tiene más bien un paso de cebra, y encima las tiene un poco descompensadas, ummm algo raro pasa aquí. En cambio a Irina Shayk o Katy Pery la fuerza de la gravedad les está empezando a jugar malas pasadas, a la vista está que sus pechos están de capa caída.

Esas lolas están suspensas, algunas con nota alta


pechos famosas

El caso es que si nos ponemos quisquillosos muchas suspenden y con nota. Cristiana la ‘Mad Men’, la chica se paso tres pueblos, no tiene pechos parece que tiene un trasero hay bien puesto, madre mía si parece ‘la Bombi’.

Otras como Carlota Casiragui o Heidi Klum suspenden más bien porque no se han presentado al examen es decir andan más bien tirando a planas. Pecho tabula rasa que se dice.

Ahora que los peores caso son el de Lady Gaga, la pobre tiene ahí algo así como dos globillos desinflados, y la culpa la tiene su rapidez tanto para engordar como para perder peso. Otras como Belén Rueda tiene un pecho mirando a cuenca y el otro a Benidorm y entre ellas una gran meseta, y encima huesuda. Ahora para lolas caídas las de Janet Jackson, un poco más nena y te llegan al ombligo.

Más Información | In Touch
En Poprosa | ¡Y yo con estos pelos, porque yo lo valgo!…secretos capilares de las famosas
En Poprosa | Faja y braga-faja la última moda entre las famosas…se lleva ir con las carnes prietas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos