Compartir
Publicidad

Confirmado: Chenoa está de lo más Curi-ñosa

Confirmado: Chenoa está de lo más Curi-ñosa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ay mira chica, de verdad, que lo tuyo es un no parar de ir y venir de relaciones y de segundas oportunidades. Que si ahora uno, que si ahora otro, que si repite con este... y de eso se trata, que podemos confirmar que Chenoa vuelve a estar de lo más Curi-ñosa con su Curi, que no con su Alain, lo digo para que nos situemos.

Es que de verdad, esta Chenoa es un ir y venir con los novios y las felicidades y esas cosas. Una especie de montaña rusa de amores. Primero rompió con Alain Cornejo, después rumores de Bisbi, de Alborán, apareció Curi, el breve, porque fue cosa de dos meses... vuelta a las habladurías que somos todos muy cotillas y ahora nos encontramos con que vuelve a haber chispa con Curi.

En serio que yo voy a empezar a necesitar una corchera, fotos y chinchetas de colores, como si fuera un CSI para seguirle la pista a los amoríos de esta chica, que me despista hoygan y lo mismo me equivoco al reproducir los paso de la sospechosa cantante y lo mismo la lío. A ver si estas salidas juntos de casa y esos días en la nieve vienen para quedarse.

Sitio Oficial | Revista In Touch En Poprosa | Chenoa se quedó con hambre y quiere repetir ración de Curi: eso sí, de Alain no hay tantas ganas En Poprosa | Lo de Chenoa con el amor no tiene "Curi"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos