Publicidad
Publicidad

Contagio en el Barça: ¡Cesc Fábregas será papá!

Contagio en el Barça: ¡Cesc Fábregas será papá!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

hace unos días saltaba la noticia del ataque de cuernos del ex de la nueva novia de Cesc Fábregas, Daniella Semaan. A bajar de un burro le puso, que si era un tonto porque ella sólo iba a por la pasta, que si se la había robado, que si tal y que si cual. Ahora esas declaraciones parece que cobran más sentido, porque nos acabamos de enterar que el futbolista va a ser papá

Vamos, que con razón os digo yo que lo del vestuario del Barça tiene que ser contagioso o les venía de cláusula en el contrato, porque parece que no se salva nadie como vimos hace bien poco. Qué bárbaro, al final de verdad de la buena que van a tener que ampliar los palcos VIP del Campo Nou para que las señoras puedan ir todas con sus retoños.

Fabregas-y-Daniella-Semaan

El caso es que la noticia nos ha sorprendido a todos, a mí por lo menos me ha dejado de una pieza, porque tampoco es que lleven tanto juntos y Fábregas me sigue pareciendo un niño y más al lado de Daniella, esa libanesa que le robó el corazón y que ya tiene otros dos hijos de su ex-marido.

Desde aquí nuestra enhorabuena, ya podéis,¡también! ir haciendo acopio de mini-equipación.

Vía | El Periódico
Foto | Instagram de Daniella Sermaan
En Poprosa | Ellos sí que saben meter gol: el baby-boom futbolístico
En Poprosa |
Calentando el derbi Madrid-Barça con la novia de Cesc, como si no estuviera caldeada la cosa

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos