Sigue a

Fabregas-y-Daniella-Semaan

hace unos días saltaba la noticia del ataque de cuernos del ex de la nueva novia de Cesc Fábregas, Daniella Semaan. A bajar de un burro le puso, que si era un tonto porque ella sólo iba a por la pasta, que si se la había robado, que si tal y que si cual. Ahora esas declaraciones parece que cobran más sentido, porque nos acabamos de enterar que el futbolista va a ser papá

Vamos, que con razón os digo yo que lo del vestuario del Barça tiene que ser contagioso o les venía de cláusula en el contrato, porque parece que no se salva nadie como vimos hace bien poco. Qué bárbaro, al final de verdad de la buena que van a tener que ampliar los palcos VIP del Campo Nou para que las señoras puedan ir todas con sus retoños.
Fabregas-y-Daniella-Semaan
El caso es que la noticia nos ha sorprendido a todos, a mí por lo menos me ha dejado de una pieza, porque tampoco es que lleven tanto juntos y Fábregas me sigue pareciendo un niño y más al lado de Daniella, esa libanesa que le robó el corazón y que ya tiene otros dos hijos de su ex-marido.

Desde aquí nuestra enhorabuena, ya podéis,¡también! ir haciendo acopio de mini-equipación.

Vía | El Periódico
Foto | Instagram de Daniella Sermaan
En Poprosa | Ellos sí que saben meter gol: el baby-boom futbolístico
En Poprosa |
Calentando el derbi Madrid-Barça con la novia de Cesc, como si no estuviera caldeada la cosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios