Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo sabe ponerse serio y solidario

Cristiano Ronaldo sabe ponerse serio y solidario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vayamos por partes con este post del Cristiano Ronaldo más solidario. En primer lugar diré que yo no me compraría esa manta, no, pero oye... la idea es bonita. Y es rosa, para ayudar a la lucha contra el cáncer. Una foto que ha subido con el pequeño Cristiano Junior porque sabe perfectamente que así gusta más, y la verdad que lo hace más adorable aún.

Help me kick breast cancer. Visit CR7blankets.com save 15% with promo code Pink7 and Elite Team will donate to Breast Cancer Research with every blanket you buy.

Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta en su tienda online esta manta solidaria. Con la compra de cada unidad de esta manta rosa en la que aparece la figura de Cristiano marcada en negro cual sombra de escenario del crimen, el 15% de su valor estará destinado a la investigación del cáncer de mama.

Estamos de acuerdo en que podía ser la totalidad del importe pero, oye, no tenía por qué hacerlo. Lo normal era subir una foto con el lacito rosa, un mensaje de apoyo a las mujeres y sus familiares, y ya, como la mayoría. Y Cristiano ha hecho algo más, aprovechando para enseñarle a su hijo un poquito de solidaridad. Y a mí me parece estupendo, qué queréis que os diga.

Este hombre será de los más adorados del planeta pero la verdad que cuando se meten con él, también se ceban. El otro día subió esta foto a Instagram y las redes se llenaron de memes porque parecía una estatua...

Bom dia 👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Os parece para tanto? No sé no sé, lo hace otro y no se dice nada.

Que bueno, se las busca. Porque que es una foto ostentosa está claro. Y luego te sube estampas de mascarillas, con lo que a él le gusta cuidarse...

😂😂😂😂😝😜😂

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y luciendo modelazos, que por algo las grandes marcas pagan dinero para que se ponga algo suyo para salir a comprar el pan. Sin duda nos quedamos con el Cristiano solidario, una bonita manera de daros los buenos días en este sábado. ¡Buen fin de semana!

¿Os compraréis la manta para las noches de viernes de peli-manta-sofá?

Enjoy👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Vía | Instagram Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Sácate un selfie solidario con Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Ella es Desiré Cordero, muy 'amiga' de Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos