Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo tiene nueva churri (y no es quien pensábamos)

Cristiano Ronaldo tiene nueva churri (y no es quien pensábamos)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay, poproseros! Cuán equivocados estábamos todos (no solo nosotros, téngase en cuenta). Llevamos meses hablando de la relación entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero y nada más lejos de la realidad. Y es que resulta que el futbolista sí tiene nueva novia, pero es otra chica a la que ya hemos descubierto...

¿Quién es ella? Pues se llama Georgina Rodríguez y es española. Sí, Cristiano Ronaldo tiene nueva conquista con la que ha compartido arrumacos y diversión en Disneyland Paris estos días.

A pesar de que el futbolista fuese de incógnito no podía pasar desapercibido (a ver nadie con esa pinta pasa desapercibido...), y ha sido captado por las cámaras más cotillas que sacian nuestra sed famosil.

Hasta el momento poco sabemos de Georgina, su cuenta de Instagram es privada y otros medios que se enteran de todo no aportan mucho más, así que tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Cristiano.

Eso sí, la veo un poco diferente a sus anteriores conquistas, las cosas como son, pero según dicen ya llevan unos meses juntos. Veremos a ver si ésta le dura... Estaremos muy al tanto.

En Poprosa | Las redes sociales de Cristiano Ronaldo se le van de las manos
En Poprosa | Enzo Renella, ex de Desire Cordero, la lía parda en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos