Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche, a ver si nos aclaramos ¿Te desnudamos o te vestimos?

Cristina Pedroche, a ver si nos aclaramos ¿Te desnudamos o te vestimos?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Si hay algo que no se le puede negar a la revista Must! Magazine, es el afán, el empeño y el amor que le tiene a la moda patria, eso no hay quien lo discuta. Por eso cuando me he enterado de que mientras medio mundo sueña con desnudara a Cristina Pedroche, ellos se afanan por vestirla de la cabeza a los pies con prendas de diseñadores nacionales, no me he llevado las manos a la cabeza: era algo que se veía venir.

¿Por qué se veía venir? Pues más que nada por lo que hemos comentado anteriormente y porque la Pedroche es una fanática de la moda en todas y cada una de sus vertientes. Vamos, que le gustan más los trapitos caros que a un tonto un lápiz. Así que cuando le dijeron que habían escogido para ella cinco diseñadores diferentes y querían que posases para ellos enfundados en sus modelitos, a Cristina Pedroche le faltó tiempo para ir corriendo a decir que sí y preguntar dónde tenía que firmar para hacerlo.

Ana Locking, Ailanto, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio y Miriam Ocariz ¿Cómo te quedas? La creme de la creme española al servicio de Cristina Pedroche y, no contentos con eso, le dedican una palabras de esas que, a pesar de que uno es consciente de que participa de manera involuntaria en los sueños húmedos de unos cuantos (bastantes), le hinchan el pecho y le suben el ego hasta límites insospechados más allá de lo imaginable:

¿Qué podemos decir de Cristina Pedroche? Hemos visto nacer su carrera entre estas páginas, ocupando un hueco en nuestro reportaje anual “New Faces” y recibiendo el año pasado el Must! Award Figura Revelación 2011. El hecho de que ahora ocupe nuestra portada no es más que parte de nuestro apoyo a una de las carreras televisivas con más futuro.

Cristina, hay alguien por ahí que te quiere y te quiere mucho, así que no me seas pava y aprovecha la oportunidad que en tiempos de vacas flacas ya se sabe: a caballa regalado ni se te ocurra mirarle el diente.

Vía y Foto | Must Magazine
En Poprosa | De Romina Belluscio a Cristina Pedroche y comparaciones… las justas
En Poprosa | ¿David Bisbal y Cristina Pedroche? ¡Hagan apuestas señores!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos