Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche para Elogy y su 'no dieta'

Cristina Pedroche para Elogy y su 'no dieta'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Feliz de poder presentaros la campaña de #Elogy de @elcorteingles !!!! Ser sexy es una cuestión de actitud!!!👯👯👯❤️ #SoySexySoyElogy

Entre el ganar 'Tu cara casi me suena' por Bulerías y que tiene esta nueva campaña de ropa con Elogy que es, cuanto menos, para comentar, tenemos a Cristina Pedroche de plena actualidad.

A mí la campaña me ha dejado ojiplática perdida. Entre la apología a lo de 'ser sexy' que me aburre soberanamente desde hace años, las frases como "a comerse la noche, Pedroche" y ese numerito de fondo de armario frente a las amigas, los de Elogy se han lucido con esta nueva campaña. Eso sí, con Cristina Pedroche como protagonista se aseguran el dar que hablar y la repercusión mediática, además de que les ha resultado muy fácil la rima. Esperad que os lo repito, ahí, hacia el final: "a comerse la noche, Pedroche". Tela.

No sé qué os parece a vosotros, poproseros, os lo dejo como reflexión de domingo por si os apetece pensar, pero a mí un poco terrible todo.

Mientras, Cristina Pedroche sigue aguantando comentarios de su bajada de peso en los últimos meses. Debe estar frita de que se le pregunte por ello día sí día también, pero lo último que ha dicho ha sido que ella de dieta nada. Y que puede parecer que ha adelgazado más en algunas fotos, pero en realidad solo han sido tres kilos y no es el tema para tanto. No para en todo el día, y eso se nota.

He adelgazado porque no paro de trabajar, estoy con tres programas de televisión a la vez, más la apertura de Streetxo, es que no estoy parando, pero eso no significa que no esté comiendo ni que esté haciendo una dieta

Me he quitado todo lo procesado, los conservantes, la comida basura… porque no es necesaria

Pues será verdad, que no hace dieta y solo ha dejado de comer porquerías, por qué se lo vamos a debatir todo el rato digo yo. Además, con deporte que practica todo el día y el ajetreo laboral del que habla ya tenemos todo el pack. A ver si se empieza a olvidar el tema, que no veo a esta chica una descerebrada que deje de comer sin control para delgazar, y menos con un marido cocinero. El tema ya cansa un poco.

Y por supuesto no puedo acabar este post sin el vídeo de ganadora en 'Tu cara casi me suena' como David Bisbal, "gracias a David, y también a Bisbal".

Vía | Instagram Cristina Pedroche y Lecturas
En Poprosa | Y así llega a los 28 Cristina Pedroche
En Poprosa | Cristina Pedroche sí que sabe subir las temperaturas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos