¿Cuál será el próximo famoso español en petarlo a nivel internacional? La pregunta cotilla de la semana

Síguenos

respuestas

Una semana más empezamos el lunes en modo cotilla queriendo averiguar vuestra opinión sobre algo. Esta vez lo que nos pica la curiosidad es saber cuál creéis que será el próximo famoso español que lo petará a nivel internacional. Ya tenemos varios famosos que han dado el salto a la fama más allá de nuestras fronteras, pero queremos que sean más y que vosotros adivinéis cuales, así que esta es en Poprosa nuestra pregunta cotilla de la semana.

¿Cuál será el próximo famoso español en petarlo a nivel internacional?
En cuanto a la pregunta de la semana pasada, pensé que le echaríais más imaginación al asunto y que habría más respuestas, porque lo de imaginar parejas desde entrañables hasta imposibles da para mucho.
¿Qué famosos te gustaría que se convirtieran en pareja?

Pero de las que había, la respuesta más valorada fue la de Jimmy74 que lo tiene claro. La pareja del futuro la componen…

Cristiano Ronaldo y Carmen de Mairena

A ver si esta semana os cogéis la bola de cristal y nos dais unas cuantas buenas propuestas, recordad que tenéis que contestar en la sección respuestas. La próxima semana junto a una nueva pregunta publicaremos la respuesta más valorada.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana
En Poprosa Respuestas | ¿Cuál será el próximo famoso español en petarlo a nivel internacional?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario