
Ya dije que me sonaba mucho el vestido que Patricia Conde lució en la gala de entrega de Premios de los Micrófonos de Oro que se celebró este fin de semana, ya sabía yo que lo había visto en otra parte y por eso llega una nueva cuestión de estilo. Y es que ese modelito fue el mismo que Amaia Salamanca vistió en el estreno de la película ‘Fuga de Cerebros’ hace unas semanas.
La verdad es que ambas están guapísimas y se ven muy favorecidas con ese modelito de la diseñadora Diane Von Furstenberg. Puestos a elegir quizá lo llevaba con más gracia Patricia porque llevaba el lazo hacia delante, pero no puedo desmerecer para nada a Amaia. Quizá sea también por el peinado que me gusta más es el de la presentadora, aunque los brillos de la cara le jugaron una mala pasada. Aún así, creo que esta vez es realmente difícil elegir.
¿Con quién os quedáis vosotros?




Comentarios
A mi me gusta más como le queda a Amaia.
Cuidao no os vaya a denunciar.. :P
Me gusta más como le sienta a Patricia... si es que es obligatorio elegir, porque creo que les queda a las dos como un tiro.
Me quedo con Amaia sin duda, el peinado le favorece muchísimo a ese vestido, ella se ve muy elegante, a Pareicia en cambio noto que le hace más "vieja".
No me gusta nada como le queda a ninguna de las dos pero, puestos a escoger me quedo con Amaia (muy raro en mi)
creo qe Amaia le favorecia mas este vestido, a la otra se lo veo muy grande.. ;)
Aunque como persona me gusta más Patricia Conde...le favorece mas a Amaia!!
saludos
Le queda bastante mejor a Amaia, cosa rara ya que suelo votar a Patricia ;)
Me quedo con Amaia, a Patricia, ese pelo tipo "lengua de vaca" y ese maquillaje le queda como un tiro, lo que hace que en conjunto desentone.
No es que el modelito me encante, pero puestos a elegir me gusta más como le queda a Patricia Conde. Fijaos en la noticia anterior de este blog: Miguel Ángel Silvestre y Patricia Conde se llevan los Micrófonos de Oro......donde sale otra foto de Patricia Conde con este vestido y se puede apreciar mejor como le queda
Yo tmb Amaia, el peinado de Patricia es... como bien dice bebi lengua vaca, y el lazo en el cinturon le da un toque hortera que con tanto volante no hace falta dar.
El vestido no es muy bonito la verdad, pero yo sin duda me quedo con Patricia. Amaia no tiene estilo, no es elegante y no lo sabe llevar, simplemente es una niña mona, sin más. Y se puede saber pq Miguel Ángel se llevó un micrófono de oro? no sería como mejor actor no?
Como guapa me quedo con Amaia, pero a las 2 les queda el vestido radiante.
amaia!! por muchoooooo le keda mejor ke a patricia!! (y)
amaia, queda mejor con el pelo recojido.
mil veces amaia. el peinado de ella favorece mas el vestido. ultimamente no me gusta nada esos pelos q lleva patricia...
me gusta más amaia salamanca por el recogido y por el lazo para atrás, queda más sencillo.
me quedo con amaia mil veces..desde que aptricia se ha puesto la raya del pelo casi en la oreja..esta horrible...y el lazo me gusta mas como le queda a amaia..
Yo me quedo con mi Patry!! q estilazo tiene la tia!!! para mi, es como nuestra Sarah Jessica Parker!!
Me gusta más como le queda a Patricia, pero con el pelo recogido hubiera estado mejor.
pLas 2 son muy monas y me fascina Patri, pero me gusta más el peinado de Amaia :)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect