Síguenos

Elena Tablada


En este mundo hay dos cosas que me dan auténtico pánico: que mañana el cielo se nos caiga sobre las cabeza y que algún día me toque verme las caras con Elena Tablada o en su defecto, Soraya Arnelas. De verdad que el día que eso pase podéis venirme a recoger a casa porque voy a estar en una esquina de mi casa con los pantalones empapados por el miedo. Y a la vista de las últimas noticias que nos llegan de Elena Tabladatelita con buscarle las cosquillas a la muchacha.

Porque es capaz de demandar hasta a su propio abogado. Lo que sea con impartir justicia o quedarse ella tranquila, según se mire. ¿El motivo? Pues que le reclama al letrado 60.000 euros, una cantidad por la que fue condenada en costas tras perder el litigio que mantuvo en 2005 con la productora Cuarzo TV y con Antena 3, a los que demandó después de que el programa Dónde estás corazón invitara a su plató a Rico, un stripper que confesó que tuvo una relación con ella y que le sacó los colores delante de media España hablando de sus atributos como mujer. Y claro, al parecer la sentencia del litigio no fue favorable para Tablada y ella, que no quiere quedarse con las manos vacías, ha demandado al abogado. Con un par.

¿Y qué es lo que le echa en cara? Pues que al parecer no estuvo a la altura de las circunstancias y que se lo podía haber currado un poco más, que ella si se hubiese empollado el código en un par de noches hubiese hecho lo mismo que él. Vamos, que le acusa de negligencia profesional. Y lo peor es que el tipo en cuestión, Javier Saavedra, también conocido como el abogado de los famosos, no es la primera vez que se sienta en un banco delante de un juez y no precisamente cobrando por ello. Así que imagino que parte de culpa tendrán ambos aunque… reitero lo dicho: lo último que quiero en esta vida es enfrentarme a la tipa esta.

Vía | Vanitatis
Foto | Elena Tablada en Facebook
En Poprosa | ¡Mal rollito! Elena Tablada echa toda la peta a su madre en Twitter
En Poprosa | Baby Ella tiene lío de padres… ¡Como se entere papá Bisbal!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios