David Bisbal hace el Camino de Santiago

Sigue a

bisbal

Ahí lo tenéis, con los rizos aprisionados debajo del casco, que en cuanto se coloque las gafas pasará desapercibido del todo. David Bisbal ha hecho el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles. Así, entre concierto y concierto agarró la bici y a trotar por los caminos.

En nueve etapas hizo los más de 750 kilómetros del Camino Francés que separan un sitio de otro. Pero no estaba solo, los escuderos desde luego eran de lujo, porque ya puestos a coger la bici pues que mejor que hacerlo acompañado por los históricos del pelotón: Roberto Heras, Abraham Olano y Miguel Indurain, aunque también anduvieron por allí José María Bisbal y Pruden Indurain. Conste que el único que estuvo de principio a fin fue Roberto Heras.

El almeriense, que practicaba ciclismo antes de agarrarse a de por vida al micrófono pasó bastante anónimamente, pero no se opuso a ninguna foto ni a hablar con nadie, lanzándose incluso a hablar gallego si la ocasión lo requería. Y claro, tampoco perdió la ocasión para alabar la gastronomía gallega, jeje, es que por aquí otra cosa no sé, pero comer…

Vía | La Voz de Galicia y El Mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios