David Bustamente contra Telecinco, ¡pónganse a cubierto!

Sigue a

BustaT5

El pobre David Bustamante no da a basto con problemas. Primero se cabrea con todos por tener fama de ‘broncas’ y a la semana se la busca él solito publicando en su cuenta de Facebook personal un texto contra la cadena de televisión Telecinco… No sé si es la bronca quien le busca a él o él a la bronca, pero desde luego se terminan encontrando siempre.

David se encontraba jugando un partido en una liga de fútbol 7 y, como suele pasar en este tipo de encuentros, discutió con uno de los jugadores hasta ser expulsado. Pues bien, el entuerto se hubiese quedado en el campo si, según Bustamante, la cadena de televisión no hubiese metido el hocico tanto.

Agarrense que vienen curvas… Hoy he vuelto a hablar con uno de los jugadores del equipo con el que tuve el famoso encontronazo, y me ha llamado para decirme, que no solo esta mas que olvidado por parte de todos ese incidente, si no que no paran de llamar a diferentes componentes del citado equipo, ofreciéndoles cheques en blanco para hablar mal de mi en T5… No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio… ¡Ya esta bien!

Total, que una vez encendida la mecha, es solo cuestión de tiempo que estalle el barril de dinamita. Por el momento el ex triunfito sigue cabreado con la cadena de televisión y no tiene pensado ser amigo de los que le dan mal nombre.

¡Cada día hay calentones y discusiones en un terreno de juego! No me siento para nada orgulloso de perder los nervios, pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o persona, solo intentan destruir para su beneficio, nadie es perfecto y yo mucho menos, pero no soy ningún monstruo o delincuente y esto no va a quedar así…

Veremos en que termina esto. Todos conocemos la política de Telecinco, veremos si es David quien les pega un susto y las cosas comienzan a cambiar. ¡Arriba el Bustamante!

Vía t Foto | David Bustamante en Facebook
En Fandemia | Bustamante denuncia la campaña de acoso y derribo a la que le somete Telecinco
En Poprosa | David Bustamante se china mucho por tener fama de “broncas”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios