Compartir
Publicidad

De la nena de Simeone y Carla Pereyra al embarazo running de Helen Lindes

De la nena de Simeone y Carla Pereyra al embarazo running de Helen Lindes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Tenemos noticias de bebés para empezar el viernes! Ayer sabíamos que Diego Simeone, el súper entrenador del Atlético de Madrid, ha sido papá con la modelo argentina Carla Pereyra con la que lleva saliendo cosa de dos años. Todo ha salido perfectamente y tanto la niña como la mamá están bien, ellos no lo han confirmado todavía pero nosotros nos enteramos de todo.

Es el primer bebé para Carla y el cuarto para Simeone, que tiene ya tres hijos de su matrimonio con Carolina Baldini. Los tres son mayorcitos y se les va a caer la baba con su nueva hermanita: Giovanni tiene 20 años, Gianluca tiene 18 años y Guiliano 14.

Decir que esta fue la última foto de Carla con barriga el miércoles, cuando lo sabía perfectamente, que de hecho el parto se programó teniendo en cuenta el calendario deportivo del Atlético de Madrid por el papá. Queremos darle la enhorabuena a esta estupenda pareja y nos quedamos a la espera de que Cholo nos suba la foto del dedito agarrando su mano. ¡Felicidades familia!

Helen Lindes en camino, y sin parar

En la dulce espera (y vaya horror de frase, la verdad) tenemos a varias famosas y una de ellas es Helen Lindes, que está que no para.

Aprovechando su blog y que sabe que es seguida por miles de mujeres que pueden encontrarse en estos momentos en su misma situación, nos cuenta cómo se mantiene en forma durante el embarazo. Yo os lo digo en serio, hay que tener mucha fuerza de voluntad para ello, y ser modelo y vivir de tu cuerpo. Está claro.

Hoy en el blog... En forma durante el embarazo!!! (Link en perfil) ropa @nike #aponerselaspilas #tercertrimestre #28semanas #pregnant #fit #healthy

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Tan estupenda como siempre, Helen.

Vía | Vanitatis
Fotos | Instagram Helen Lindes y [Carla Pereyra (https://www.instagram.com/carla.pereyra15/)
En Poprosa | Helen Lindes espera un niño y Soraya Arnelas celebra los 34
En Poprosa | De cumples va la cosa: de Helen Lindes a Jessica Bueno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos