Síguenos

Salamanca

Ello son, de izquierda a derecha, Matthew Fox, el alcalde de Salamanca, Peter Travis, director de la cinta, Forest Whitaker y Eduardo Noriega asomándose al balcón del ayuntamiento salmantino para presentar su última película, “Vantage Point”, traducida aquí como “En el punto de mira”, cuya acción se desarrolla íntegramente en la ciudad Charra.

El film gira en torno al intento de asesinato de un presidente de Estados Unidos durante un mitin en la capital salmantina. Sin embargo la película no se rodó en Salamanca, por las dificultades que entrañaba cerrar la plaza principal a los ciudadanos durante 3 meses. “Elegí Salamanca porque es una ciudad que representa a España. Como parece muy española, quería mostrársela al mundo”, dijo Travis a la prensa.

Noriega, cuya labor fue elogiada por el realizador estadounidense, y cuyo atuendo, auguro, será criticado por los compañeros de Trendencias, resaltó la fidelidad de la reproducción de la Plaza Mayor y bromeó con respecto a una escena en la que el centro monumental explota. Otro actor español que pone un pica en Hollywood…

Vía | Popsugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario