Compartir
Publicidad

El día en el que Elena Tablada algo dijo de David Bisbal

El día en el que Elena Tablada algo dijo de David Bisbal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que ocurre cuando fuiste pareja de alguien que está de actualidad es que te preguntan por él aunque ya ni sepas lo que desayuna cada mañana. Eso es lo que le ha pasado a Elena Tablada, que ha tenido que responder a cosas de su ex David Bisbal. Mucho se ha hablado de lo frío que está en OT El Reencuentro y a Elena le ha tocado hablar de eso con los periodistas. Un percal.

Un percal porque digo yo debe estar frita la mujer de que cada vez que va a un sarao le saquen el tema de una persona con la que yo creo no habla mucho, o nada, pero bueno... Elena Tablada salió al paso como pudo. ¿Se le ha subido la fama a la cabeza a Bisbi, querida? ¿Sigue siendo el mismo de siempre?

Todo el mundo madura y crece y al final yo le conozco en la parte del padre de mi hija, no sé de qué manera él ha madurado o no. Yo sé que es súper buen padre y es lo único que te puedo decir

Un pasapalabra en toda regla que no viene a decir nada en realidad, pero que era lo que tenía que contestar en ese momento. Yo estoy convencida de que le entraron unas ganas locas de criticarlo lo que no está escrito pero... se lo pensó mejor, y realmente no venía al caso. Eso ya lo hará con su novio y amigas mientras cenan o toman café.

El famoso 'no abrazo' con Chenoa

Puro amor!! Os adoro #otreencuentro

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

La que no ayuda mucho a que los medios dejen de cuestionar el comportamiento de Bisbal es Natalia, de OT, que del famoso no abrazo ha venido a contar que le dio mucha pena Chenoa y que David no está igual, pero que no lo va a criticar.

Yo lo viví igual que todos vosotros. Así (cara de asombro). Me quedé pensando 'salgo a achucharla, no salgo...'. Menos mal que salió Gisela. Nos entraron ganas a todos, pero no sabíamos cómo reaccionar

A ver, tenéis que entender que David es un chico que lleva muchísimo tiempo fuera de España. No tiene el mismo contacto con nosotros porque nosotros vivimos aquí, quedamos entre nosotros, nos vamos a Ibiza juntos, montamos quedadas y un montón de cosas más. Pero él, quieras que no, ha sido un chico que ha estado en Latinoamérica viviendo y a lo mejor no ha tenido ese contacto tan intenso como lo hemos tenido el resto. Pero yo no voy a criticar a ningún compañero

Eso sí, ni fue su novia, ni Bisbal tuvo privilegios frente al resto, ni nada de esas cosas tan raras. Que pudo haber abrazado a Chenoa, pues sí, a las dos de golpe, pero con la presión que tiene encima igual lo hacía y al día siguiente ya los estaban arrejuntando otra vez. No le vi mucha más maldad al tema, ¿y vosotros?

Eso sí, lo que os voy a decir es una cosa: por Chenoa parece que no han pasado los años, ¿verdad? ¡Está casi igual que entonces! Y tiene unos cuantos.

Foto | Instagram Elena Tablada
Vía | ¡Hola! y Vanitatis
En Poprosa | Bisbal confirma que tiene novia nueva, y Elena Tablada también
En Poprosa | Tendremos'Escondidos' de Bisbal y Chenoa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos