Sigue a Poprosa

festival malaga twitter

Apuesto a que ya os habéis dado cuenta de que durante toda esta semana se está celebrando la decimoquinta edición del Festival de Cine de Málaga, aunque no estéis por allí cerca, lo habréis visto en medios o en redes sociales. Fiestas, premios, presentaciones de películas, cortos, documentales… un no parar de eventos y de ir y venir de actores y actrices que como no podía ser de otra manera, nos muestran a través de Twitter lo más curioso del Festival para los que no podemos estar allí, así que vamos a verlo.

Ambientazo y buen rollo en el Festival de cine de Málaga


ambiente malagaEste Festival de Cine es una de las citas más importantes para el cine español y por supuesto uno de los eventos más esperados en la ciudad que se vuelca por completo en su celebración. Un montón de fans y mucha prensa cada día en la alfombra roja y gran expectación ante las películas que allí se presentan.

equipo the pelayosSi hubiese premio a los más twitteros y tuiteados, sería para los del equipo de ‘The Pelayos’, que han sido los que más se han dejado ver por la red social, con un montón de fotos oficiales y oficiosas en las que los protagonistas de la cinta nos han mostrado sus mejores sonrisas.

Baño de masas de los actores y actrices y fotacas con los fans


paula cancioY aprovechando que hay tantos fans esperando a la llegada de los actores y de las actrices hay que atenderlos, también a ellos, no solo a la prensa, y eso pasa por firmar autógrafos y hacerse fotos. Paula Cancio fue una de las que se animó a retratarse con sus seguidores para la posteridad.

marina salasTambién Marina Salas tenía su público esperándola cámara en mano, un público joven, no solo bajito, así que le tocó agacharse para que los móviles y cámaras pudiesen inmortalizar su cara junto a la de algunas de sus fans.

En los descansos entre presentación y presentación un poco de todo


break comerY como no todo va a ser posar en alfombras rojas y lucir vestidos elegantes, también hay momentos menos glamurosos, pero no menos divertidos, como los parones para comer, tomar algo o descansar.

pokerEl equipo de ‘The Pelayos’ como parte del despliegue se llevó al Festival las mesas de juego y la baraja, una partidita de póker entre sarao y sarao siempre entretiene.

maria leonAlgunos, como María León, aprovecharon también para darse una vuelta por la ciudad y disfrutar del ambiente más allá del bullicio del Festival. Además de ser un momento interesante a nivel profesional, estos días también se los toman algunos para tener sus ratos de descanso y desconexión, algo parecido a unas trabacaciones.

No están todos los que son, pero son todos los que están… los más buscados


elena
Elena Anaya una de las más esperadas siempre en todos los Festivales de Cine en España y que además esta vez se ha llevado premio para incluir en su vitrina.
clara
Clara Lago que fue muy bien acompañada, ni más ni menos que con Andrés Velencoso, para presentar la película ‘Fin’.
blanca
Blanca Suárez que ha hecho doblete con ‘The Pelayos’ y ‘Miel de Naranjas’, no sé calcular cuantas veces se habrá cambiado de vestido en dos días.
hugo
Y para que las chicas también tengáis donde recrear la vista, Hugo Silva, aunque también os digo que parece ser que ha vuelto con Hiba Abouk, con la que coincidió en el Festival y que estaba espectacular.

De tres en tres, los retratos de los tríos calavera


sandra collantesY como lo de posar solo para las fotos es un poco aburrido, mejor de tres en tres, Sandra Collantes, Paula Cancio y Anda Fernández, que se han denominado a si mismas, el trío calavera.

trio calaveraY aprovechando que estamos juntas y elegantes y que tenemos la cámara a mano, otra de cuerpo entero, para que se vean bien los vestidos.

The pelayos
Pero los chicos también hicieron sus tríos, el más vistoso otra vez el de ‘The Pelayos’ con Miguel Angel Silvestre a la cabeza, que se fueron vestidos igual en plan trillizos a todos los eventos.

La foto de familia del Luisma… oh wait!!


familia leon
Y he dejado esta foto para el final por ser la más entrañable, la foto de la familia de Luisma Paco León, y no me refiero a Aída y compañía, sino a la de verdad, que acudió al festival en amor y compañía, hermanos y madre posaron juntos incluso en el photcall del Festival y estuvieron la mar de simpáticos como siempre.

Y aún queda Festival de Cine Málaga, que dura hasta el sábado y seguro que en los días que restan, aún nos dará algunas otras buenas imágenes para disfrutar, así que permaneced atentos a vuestras pantallas.

Fotos | Twitter de Sandra Collantes, Paula Cancio , Ana Fernández, Miguel Angel Silvestre, Sony Pictures, Yo lo vi primero, Tentaciones plus y María León y Facebook de Con el culo al aire
En Poprosa | Comienza el Festival de Málaga, ¡celebrities venid a mí!
En Poprosa | Fiesta del Festival de Cine de Málaga: famosos, gintonics y pelis españolas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios