Sigue a Poprosa

martaortega

Pues sí, el nietísimo ya está aquí. No me estoy refiriendo al futuro heredero de la corona británica, no, ni siquiera a la niña de Kim y Kanye. No. Esta mañana ha nacido en A Coruña el heredero de un imperio que nos inquieta a todos mucho más: Marta Ortega, la hija del dueño de Inditex ya es mamá.

Que tampoco es que sea algo extremadamente mediático, ni mucho menos, porque otra cosa no, pero discreción la de esta familia toda la del mundo, pero el hecho de que su boda fuera portada de revistas y que su ropa haga que nos volvamos locos y nos gastemos los dineros por doquier (con ligera moderación), pues mira, qué menos que dedicarle unas líneas al nacimiento de Amancio (pobre criatura, nacer con 58 años), hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, al que hoy se le salía la sonrisa de la cara, más de lo habitual.

Curioso, y con un punto de orgullo gallego, que pudiendo elegir dar a luz en cualquier lado opte por “su casa”, con ligero perfil bajo por lo discreto, aunque suponemos que no tanto, pero sí, todo revestido de un halo de normalidad que para sí quisieran gentes que son menos y montan circos mayores. El nuevo nieto del tercer hombre más rico del mundo ha nacido en un rincón del país, en un día soleado y le han puesto el nombre de su abuelo. Estoy a la espera de la confirmación de si el kit de primera puesta es de Zara Kids de 19,90€.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | GTres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario