Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 13 al 19 de enero)

El Kiosko de Poprosa (del 13 al 19 de enero)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este nuevo año 2012 ha empezado cargado de noticiones, embarazos, nacimientos, rupturas, anuncios de bodorrio y entregas de premios, así que como os podéis imaginar las revistas de la semana tienen mucho que contar. Como cada semana hacemos nuestro particular resumen de los temas que han elegido en cada una de ellas para sus portadas, nacionales e internacionales, solo nos faltan las extraterrestres, pero todo se andará. Sin más demora vamos ya con el repaso semanal al Kiosko de Poprosa, ¡pasen y vean!.

De la realeza y otras familias ilustres

portaad hola
La crisis ha hecho mella en la portada del ¡Hola! que si antes nos mostraba a la princesa Letizia llena de glamour con sus vestidos de fiesta en magnos eventos, hoy nos la enseña haciendo la compra enfundada en su plumífero, entre naranjas, repollos y chirimoyas, desde luego, ¡no somos nadie!. También nos cuentan lo que ya sabíamos y es que Elsa Pataki va a tener un bebé y ahí la vemos en la foto, sacando tripa.

portada lecturas
En Lecturas están un poco cansinos, siguen con el drama de Urdangarín y la infanta Cristina, que si él ha tenido que pasar su cumpleaños solo, ¡Ay, pobre! como si a estas alturas a alguien eso le fuese a conmover… Menos mal que para compensar nos traen un buen resumen de los mejores vestidos en los Globos de Oro, aunque yo creo que ya los hemos comentado todos.

portada diez minutos
En Diez Minutos se han pasado de dramáticos buscando una foto de Terelu muy seria y poco representativa del estado de ánimo de la presentadora. Que a pesar de que como ya sabéis la han tenido que operar esta semana, en todo momento se ha mostrado muy optimista y encantada por todas las muestras de cariño que ha recibido, sobre todo a través de twitter. Además hoy ya sabemos que la operación ha ido estupendamente y que ya le han dado el alta hospitalaria, de lo cual por supuesto nos alegramos mucho.

portada love
Y la revista Love nos deja una pequeña dosis de realeza no nacional, Carlota de Mónaco estrena nuevo novio, un tal Gad, de cuarenta años, actor, divorciado y por lo que dicen todo un conquistador… Vamos que esto no les dura ni dos telediarios. También podemos ver a Pe con su bebé, ambos bien abrigaditos y paseando por Londres.

Bodas, bautizos y demás saraos del famoseo


portada intouch
El año ha empezado con anuncios y rumores de bodas, así que en In Touch empiezan a especular con cual será la boda del año y la novia más espectacular, tenemos para la competición a Irina Shayk, Romina Belluscio, Amaia Salamanca, Shakira… algunas dicen que se casan fijo, otras se prevé que podrían contraer matrimonio este año, pero habrá que esperar para ir viendo poco a poco a quien casamos que seguro que habrá muchas sorpresas.

portada cuore
En ¡Qué me dices! se centran en una de estas bodas tan esperadas, la de Guti y Romina que ya sabemos que será en junio y en Formentera, desde luego lo de estos chicos ha sido un flechazo en toda regla, con anuncio de boda después de un noviazgo veloz no, lo siguiente, ya hay anillo de pedida, propuestas de vestido y todo el mundo está encantado con el evento, aunque yo aún tengo mis dudas de que la boda llegue a celebrarse, pero bueno, ya veremos.

portada ok us
Y ahora es mejor que os sentéis poproseros, si en Ok! US no se equivocan Brangelina van a por el séptimo churumbel entre biológicos y adoptados, por lo que cuentan ella vuelve a estar embarazada. Pues si es así, estupendo, otra barriga más para lucir, desde luego 2012 está increíblemente fértil y amoroso, y viniendo de Brad y Angelina no me extraña que donde comen seis comen siete sin problemas.

portada life style
En Life&Style nos desgranan los secretos de otra relación, la de Eva Mendes y Ryan Gosling, que si como lo sedujo ella, que si él no ha olvidado a su ex… Y también hacen su especial bodas, los curas y jueces no van a dar abasto este año para casar a tanta gente, y eso que aún no ha llegado la primavera que se supone que es el momento más amoroso, una locura.

portada cuore

Y sin duda el sarao de la semana ha sido la gala de entrega de los Globos de Oro, así que aunque en muchas revistas se hacen eco de quienes han sido los premiados y hacen referencia a los mejores y los peores vestidos, es la revista Cuore la que más espacio dedica a estos premios en su portada. Alfombra roja, anécdotas… nos lo cuentan todo, todo.

Guapos, ricos y famosos, otros protagonistas de la semana


portada glamour
No hay semana sin rubia guapa en alguna portada y esta semana he elegido la de Glamour con Charlize Theron, guapísima como siempre, presidiendo una portada que habla de moda, tendencias, consejos anticrisis y demás.

portada us weekly
La portada de USWeekly debería titularse esta semana atracción fatal, porque está protagonizada por parejas o mas bien exparejas de estas que no dan muy buen rollo, Katy Perry y Rusell Brand, Rihanna y Chris Brown… que se busquen nuevos novios y que se dejen de líos que la cosa ya cansa.

portada ok uk
De la portada Ok! UK destacar además de lo sonrientes que están todos, que la verdad es que da muy buen rollo, que en la noticia de la parte superior dan a entender que Adele podría tener un nuevo novio y por lo que he leído en internet, parece que el rumor va cobrando fuerza, seguro que en estos días conoceremos más detalles.

portada people
En People tenemos de protagonista a Johnny Deep con sus problemas amorosos, que mucho hablar todo el rato de bodas, pero también hay algunos famosos que están solos y con problemas en sus relaciones, aquí parece que después de más de diez años y dos hijos, han llegado las diferencias irreconciliables, vaya por Dios…

portada tv guide
Y una portada muy simpática nos la trae esta semana TVGuide, nos cuenta que la serie ‘Glee’ homenajeará a Michael Jackson dedicándole un capítulo. El capítulo se emitirá el día 24 de este mes y en él los protagonistas de la serie musical harán un repaso de las mejores canciones del que fue el rey del Pop.

Y la portada de la semana es…


portada interviu
Pero sin duda el portadón de la semana lo ha protagonizado Alaska con sus posados para Interviu, imitando las que fueron algunas de las protadas más famosas de la revista a lo largo de su historia, han conseguido un reportaje excelente que ha recibido un montón de alabanzas, aunque también algunas críticas que ya se sabe que para gustos colores y con todo hay quien no esté conforme.

Y hasta aquí nuestro resumen del kiosko de esta semana, espero que os haya gustado, el próximo jueves más y si es posible incluso mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos