Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 17 al 22 de marzo)

El Kiosko de Poprosa (del 17 al 22 de marzo)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las buenas poproseros que ya llegó ese día en el que encantados nos ponemos los rulos y la bata de guatiné y nos disponemos a hacer un repaso a las portadas que nos encontramos por los kioskos del mundo mundial. De todo tenemos hoy, como en botica: los habituales, los menos habituales, los consejos, los divorcios, los hijos y los royalties, así que cuidado de no estropear la manicura que empezamos a pasar las hojas del Kiosko de Poprosa.

Esas princesas que juegan al hockey

Kate_Hello

Es lo que tiene el Hello, que les gusta más Kate Middleton que a Nicky Minaj una peluca. Y si ya la muchacha está ideal jugando al hockey, no te digo con el vestido gris del lado.

Kate_OK

En OK! otro tanto de lo mismo pero con un poco de mala leche, que dice la chica que su mente va por un lado y su cuerpo por otro. Vamos, como cuando yo juego al tenis, que me veo como Federer y soy más modo Paquirrín.

De hijos, embarazos, bodas y divorcios

Hola_Chabeli

Muerta me he quedado al enterarme yo de esto. Es que de verdad, ya se nos escapa todo. Chábeli, que dónde va que ya no es niña, sino mujer ha sido madre en secreto, bueno, para ella no, pero sí para nosotros.

Hola_MEx

En Hola Mexico tiran para casa y vuelven al escabroso tema de los trapos sucios de Paulina y Colate, venga, venga, más madera y peleas.

Lecturas

A ver, ellos dan la callada por respuesta. Sabemos que a primeros de julio nanai que hay Eurocopa y digo yo que esta chica tendrá que hacerse alguna limpieza de cutis después, pero Lecturas lo sabe todo de la boda de Carbonillas. Lo mismo son sus wedding-planners.

semana

Semana nos cuenta lo que ya os contamos nosotros con mucho más gracejo estos días: que Paula Echevarría y David Bustamante están de lo más felices y son ideales y encantadores de la muerte.

QMD

Nos enteramos por QMD que Cristiano Ronaldo, en un afán de hermanar a los eternos rivales parece que lima asperezas con Malena Costa, la ex de Puyol... eso sí, no estamos muy seguros si Irina Shayk está de acuerdo con el hermanamiento.

Love

Hay revistas que hacen labor social, o eso creen, porque no sé yo que impacto pueden tener los consejos de belleza de Cristina Tárrega. Que yo pienso en pelo sedoso y no me sale ella, y si tengo que usar babas de bichos mucho menos. ¿Algún comprador de su libro en la sala?

Las de siempre, con lo de siempre

Life & Style

En 'Life&Style' vamos con lo de siempre que es como el conejito de Duracel©, y dura, y dura: el divorcio Kim Kardashian y Kris Humphreys ya está durando oficialmente cuatro veces más que el matrimonio. Cansinos.

Star

En 'Star' tiraron moneda al aire y esta semana pasaron de Brangelina y toca J-Lo y su machucambo, que parece ser que se han casado en Mexico sin testigos y sin nada (¿y quién lo contó?) y que él va a adoptar a los nenes...

Y tres de regalo

ok

Seguimos con la fiebre de 'Los Juegos del Hambre' y ya toca repartirse con quién se arrejunta Jennifer Lawrence. A ver, que con el cuñado de la Pataky no puede ser, no seáis malos.

People

Vamos con la portada de People, que no es que tenga mucha chicha, pero sale Adam Levine con sus tattoos horteras y esa es una buena razón.

EW

Y el honor de terminar es para una serie que termina, las Mujeres Desesperadas echan el cierre a sus casas de Wisteria Lane y EW les dedica la portada alegremente.

Bueno, os dejo, que ya me habrá cogido forma el pelo y ya me han secado bien las uñas. Abandono este momento peluquería hasta la semana que viene, que habrá más y seguro que mejor.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos