Síguenos

kiosko poprosa

Un miércoles más legan a nuestros kioskos las revistas semanales, ese momento en el que nos tenemos que sentar tranquilamente para ver qué nos ha dejado el panorama nacional en el papel couché y en Poprosa, ya sabéis, que nos encanta este momento. Así que acomodaos que tenemos de todo un poco en nuestro Kiosko de Poprosa

El baby británico, el más esperado

semana

Ha sido la noticia de la semana y quizá del mes. Y es que eso de que Kate y Will vayan a ser padres es todo un acontecimiento. Que no todos los días tenemos un nuevo miembro de la familia real entre nosotros. El caso es que las revistas se han volcado (menos de lo que yo pensaba, dicho sea de paso) con esta noticia, como Semana, que nos la mezcla con Melendi y Señora, la omnipresente Belén Esteban y el jachondo de Arguiñano.

Lectutas

Por su parte, Lectutas también nos trae a Kate Middleton y la noticia de su embarazo, junto otra noticia real, de la posibilidad de que la infanta Cristina renuncie a todo por el amor de su Urdangarín para convertirse en una humilde mortal sin cuota de los Presupuestos Generales del Estado de Casa Real… no sé yo si habrá tanto amor…

Belén Esteban, el retorno (parte 15millones)

Diez Minutos

Pues sí, curioso, pero cierto, revistas como Diez Minutos, a quien realmente le han dado más bombo es a la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, que con eso de que ha vuelto a la televisión, re-operada, con 16 kilos más y demás, es acontecimiento nacional. No lo voy a decir aunque todos pensamos lo mismo…

Entre nacimientos y otras historias del corazón

Hola

Por lo que se refiere a la biblia del cotilleo patrio, el Hola de toda la vida, ni lo uno ni lo otro, ellos dan portada a los Duques de Feria recién salidos del hospital con sus mellizos en brazos, esperando a que nos den la exclusiva como dior manda.

Paula Echevarría Hoy Corazón
Estamos a un paso de la Navidad y las felicitaciones ya nos empiezan a llegar. Así Paula Echevarría en Hoy Corazón donde habla de lo feliz cual perdiz que está. Pero qué mona va esta chica siempre.

Marta Sánchez en Love

Claro, que para declaraciones de esas que nos dejan de piedra son las de Marta Sánchez en Love donde dice que está pensando en irse a vivir a México… ¿Nos abandonas? Qué será de nosotros sin tus apariciones en la alfombra roja (y poco más)…

Entre culos y cuernacos anda el juego

Cuore

Ya sabemos que la revista Cuore tiene que ir a la par con la siguiente. Esta vez nos hace una comparativa de culámenes de las famosas. Y es que los cuartos traseros siempre dan juego, las cosas como son.

In Touch

Y luego tenemos a In Touch que nos deja caer que ahora Kristen Stewart tiene de profesión romper matrimonios y liarla parda. Si es que matas un perro y te llaman mata perros. Que vale que la ha liado, pero igual se les ha ido un poco de las manos, digo yo.

Una semana más repleta de movidillas famosiles, poproseros, hay que ver lo que nos dan de sí las revistas. Y mañana las internacionales, a ver en qué se centran ellos…

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario