Sigue a

kiosko poprosa

El grajo vuela bajo, lo que viene a significar que hace un frío del carajo. No apetece bajar al kiosko a comprar la prensa rosa semanal, ¿verdad? Pues no pasa nada porque aquí en Poprosa bajamos por ti y te analizamos las portadas, para que ni pases frío ni te gastes el dinero. Nosotros somos así.

Miedo, tengo miedo (Volumen 1)

hola

Analizar la portada de Ola K Ase ¡Hola! de esta semana con Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó me es imposible, me provoca un miedo cerval, primitivo, cuando la he visto en el kiosko no he podido evitar dejar escapar un grito de pánico. Cada vez tengo más claro que los mayas tenían razón y esta portada es una demostración empírica del inminente fin del mundo.

Miedo, tengo miedo (Volumen 2)

semana

Pero claro, luego ves la portada de Semana con María Teresa Campos y su vástago Terelu y lo de ¡Hola! te parece un juego de niños. Es una portada para llorar sangre y arrepentirte de todos tus pecados.

Que potito es el amor

10 minutes

Pasemos a cosas menos terroríficas como son las demostraciones de amor de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en la portada de Diez Minutos. Si es que el amor es muy potito y herboso, ya lo decían Martes y 13.

¡Qué cosas! Messi haciendo de padre

semana

Estamos acostumbrados a ver a Leo Messi haciendo regates y chutando a puerta, por lo que la estampa de padre primerizo paseando por el parque con su retoño en brazos que nos trae Lecturas resulta un tanto extraña a la par que emotiva. ¡Enhorabuena a los recientes padres!

Los caballeros las prefieren gordas

in touch

Sorpresa (por lo menos para este humilde editor) en la portada de In Touch: una lustrosa Christina Aguilera para hacer apología de la mujer con curvas y entradas en carnes. La semana que viene volverán a “las 25 celebrities con más celulitis” y esas cosas pero esta semana, sombrerazo para ellos.

Ellas tendrán fláncidas las carnes, vosotros fláncido el cerebro

cuore

“Tienen las carnes fláncidas”, “El efecto carne fofa ataca a nuestras celebrities. 15 papadas, piernas, culetes y pechos a examen” De verdad, Cuore se sigue superando semana a semana. Yo ya no tengo palabras para expresar el desprecio y la indignación que me producen sus portadas. Y es una de las revistas más leídas de este país. Así nos luce el pelo.

Y esto es todo por hoy, mañana volvemos con las revistas extranjeras, esperemos que con un poco más de calidad en sus portadas que las españolas de hoy.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios