Sigue a

Kiosko

Miércoles, el día maravilloso que ya hace que veamos el fin de semana de cerca y que nos trae las portadas de las revistas de aquí, de casa, así que es el momento de sentarse en el sofá y ponerse cómodos para echarle un vistazo al Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional. Inquietante, os voy avisando, que nunca tanta coincidencia junta hemos visto.

Las mujeres dominan el Hola

Hola

Ya es Navidad en el Hola y pocos atisbos de hombres en la portada y sí mucho photoshop en la cara de Isabel Sartorius, que la han dejado más estirada que cuando salía con el Príncipe Felipe. Y Cari Lapique con Caritina y Carla, ideales… y Sara, que está feliz ella.

¡Socorro! ¡Melendi por triplicado!

10 min

Empiezan los fenómenos paranormales de esta semana. Portada de Diez Minutos, Melendi y familia, y sus navidades más felices. Además una curiosa foto de Rodolfo Sancho con ese armario de hijo de 18 años que tiene.

lecturas

Portada de Lecturas. Melendi y familia otra vez. La misma foto. Y él que quiere ser el “coach” de sus hijos. ¿Pondrá pulsadores? También están Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, tan monos ellos.

semana

Portada de Semana ¿y quién está? Pues Melendi y familia. Misma foto, que parece que sólo sacaron esa y también tenemos a Letizia y a la Reina, cada una por su lado, de días libres y esas cosas.

All I want for Christmas…

Love

¡Ay Dior! que Lara Dibildos le pide al 2013 un hombre para que la quiera y quiera a sus hijos y todo eso, vamos, la habitual carta de los Reyes Magos de la gente normal, ya sabéis. Y qué rara la veo yo en la foto de esa portada de Love.

Y las de la “mala leche”

Cuore

Una semana más, la habitual portada de Cuore aprovechando unas fotos desafortunadas para poner verdes a unas pobres chicas con una mala elección de complementos. Bueno, y Cristiano Ronaldo sin camiseta que siempre se agradece.

intouch

In Touch nos cuenta también algo que ya sabemos, que las que están forradas se gastan un montón de pasta comprándose caprichos caros, que digo yo que más o menos lo haríamos todos si pudiéramos lo que ellas pueden.

Bueno, pues es todo por hoy, mañana más con el Kiosko internacional, que esperemos que no se vuelvan locos también y nos ponga todas las portadas iguales, que sino esto va a ser muy aburrido.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios