Síguenos

kiosko poprosa

Y después del descanso de la Noche Buena y Navidad, toca ponerse las pilas y volver al tajo. Pero es que no sólo nosotros, las revistas también, que aunque algunas se nos adelantasen, otras salen hoy bien calentitas. Por ello, qué mejor que centrarnos, acomodarnos y hacer un repaso a nuestro Kiosko de Poprosa con toda la actualidad más cotilla en papel couché.

La cosa va de reinas…

hola

En la revista Hola además de esa estampa real en la que vemos a todos los nietos alrededor de la reina Sofía y a doña Letizia a tres metros como que con ella no va la cosa… Sin duda la imagen de la la semana. Eso sí, a mí me vais a disculpar porque de la portada, sin duda, tenemos que resaltar esa imagen de Ana Boyer, Amaia Salamanca junto al chulazo de José María Manzanares ¡ay omá!

lecturas

Claro, que como veis, la imagen real de la abuela llevando a los nietos de musical con madres incluidas, ha sido muy usada y otras como Lecturas también se hacen eco. Claro, que aquí han metido photoshop para que Letizia se acercase y no pareciese que era la extraña del grupo…

Diez minutos

Y ya puestos, qué menos que hacer un repaso a los looks de Letizia como hace la revista Diez Minutos. Desde los vestidos de alta costura, a sus cazadoras de cuero o sus camisas de Mango. Es que es muy ecléctica la chica, qué le vamos a hacer…

Preparando las uvas

semana

Con Anne Igartiburu (muero) e Imanol Arias nos trae la Nochevieja la revista Semana. Vamos que este año lo pasaremos chachi y con la berza que tiene la presentadora, no sé yo cómo las comeremos…

¿Modelitos para las fiestas? Sí, gracias


cuore

Si estáis buscando un modelito para lucir en fin de año o similar, quizá la Cuore os ayude con su especial trapitos low cost. Vamos que podemos encontrar vestidos bien parecidos a los de las celebrities gastando poco, que es lo que nos gusta.

Una de solteras y contentas y otros no tanto

in touch

Pues sí, la revista In Touch nos trae a esas famosas de Hollywood a las que no emparejamos ni pa’trás que se dice, o al menos no por mucho tiempo. Eso sí, ellas más felices que nada.

qmd
Y por último, como revista del lunes el QMD donde Colate no está tan contento con su estrenada soltería y el drama con Paulina Rubio. Poproseros, por mucho menos ha habido peores guerras… Miedito mil

Y hasta aquí este nuevo kiosko de poprosa, mañana el internacional. No despeguéis las naricillas.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios