Síguenos

kiosko nacional

Miércoles. Fin de las fiestas y a ver si nos asentamos ya y dejamos de ver árboles de navidad en las portadas, así que venga, mientras nos tomamos una lechuguita para purgar todos los turrones y roscones que nos hemos comido vamos a ojear qué hay en las portadas patrias, que hoy lo que nos toca es El Kiosko de Poprosa: Pasando Revista Nacional.

Los reyes no son los padres…

hola

Empezamos en Hola con la ilusión de unos niños con la Cabalgata de Reyes, con la añadidura de que estas dos lindas niñas rubias, Leonor y Sofía tienen reyes todo el año y son los abuelos, pero da igual, viven ese día igual de emocionadas. ¿Qué tal vuestros regalitos? Y fotaza de Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, Carla y Carlitos. Son adorables.

La pareja del momento… otra vez

10 min

El día de Reyes, foto en Twitter se Sergio Ramos con Pilar Rubio ¿han vuelto? Vaya si lo han hecho que se la llevó a Zurich a la gala del Balón de Oro. Cutre foto-montaje de portada de Diez Minutos por cierto. Y ahora, vista la trayectoria de Pilar… ¿se cancelará la gala el año que viene?

SEmana

En Semana sí que tiene la fotaza del ganchete… y de la pajarita de Ramos, que mira que nos cebamos con la chaqueta-cojín de Messi, pero el lazo de puntitos de Sergio también tiene delito. Pero estaba guapo, eso sí. Pilar iba muy Gilda ella… robándole protagonismo a Sara.

Una de cal y una de arena

lecturas

En el Lecturas todo es amor. Catalina de Cambridge cumple 31 y lo tiene todo: príncipe, dentadura perfecta y bebé en camino. Tenemos más Sergio y Pilar… y regalazo de Miguel Ángel Silvestre con el pechamen al aire. Gracias por esta labor social.

LOVE

La portada triste es la de Love, que arranca con el divorcio de Sylvie y Rafael Van der Vaart, con feas informaciones de la noche de fin de año. Una pena porque nos encantaba esta pareja. Despliegue también de mini-celebrities en la cabalgata de Reyes.

Despellejes varios

Cuore

Cuore no entiende que estamos en crisis y que lo que se lleva es poner las cosas varias veces. Los entiendo, es que es una desfachatez y falta de glamour usar el mismo bolso de Chanel dos veces. ¡Pfff!

In Touch

En la revista In Touch, con un punto de mala leche te enseñan cómo disimular el culo modo portaviones que le sacan a Kim Kardashian en portada, que vamos, no hay que ser muy listo para pensar en que todo es perspectiva. Madre qué grande.

Un poquito de glamour

hola fashion

Para terminar con buen sabor de boca nos vamos con la edición fashion de Hola, que nos trae a Ana de Armas de un seductor subido con la raja de su vestido.

Pues esto ha sido todo por hoy. Mañana más y en otro idioma que nos toca repaso internacional.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios