Sigue a Poprosa

kiosko poprosa

Como todos los miércoles toca lanzarse como abejas a la miel a los Kioskos, y es que es el día en el que el papel couché más rosa llega a nosotros. Por ello, toca ponerse cómodos y ver qué portadas y novedades nos deja esta semana el Kiosko de Poprosa cargado de muchos cotilleos. Adelante, no os lo perdáis…

L@s hay que presumen de novi@…

hola

Comenzamos, cómo no, por la biblia del marujeo patrio, el Hola que nos deja en portada una Terelu Campos muy enamorada y posando, por primera vez, con su novio. Sí, muchos seguimos teniendo a Pipi Estrada grabado en la memoria, pero los tiempos han cambiado mucho desde entonces y Terelu es una mujer nueva.

Por cierto, pobre El Juli con tanto vendaje, menos mal que la cosa no fue más con el accidente que tuvo la semana pasada…

love
Y claro, después de ver la anterior, ahora me ponen en la revista Love a Fran Rivera y a su novia Lourdes con esa pinta con sus pañuelos a juego que parece que salen de un anuncio de Fabada y me quedo muerta… Qué queréis que os diga…

Diez Minutos

Luego, la revista Diez Minutos me deja un poco de aquella manera con el titular de Iker y Sara comienzan una nueva vida… A ver, que el portero se haya lesionado no significa que se comience una nueva vida… Vamos me parece a mí, pero quizá es que yo eso del “comienzo” lo entiendo de una forma distinta, ¡que puede ser! ¿O será por el pelo de la Carbonero? Todo puede ser.

Entre reinas y coronas

Semana

Otra noticia muy sonada de estos días ha sido la abdicación de la reina Beatriz de Holanda en favor de su hijo. Lo más curioso es que las revistas en lugar de fijarse en el que por derecho es el nuevo rey, nos vamos a la reina consorte. Y es que da mucho más juego hablar de la próxima reina Máxima que de otra cosa. Así no sólo la tenemos copando portada de Semana

Lecturas

Sino que también hace lo propio en Lecturas.

Por cierto, lo que más me inquieta de Semana es eso de “Feliciano López y Alba Carrillo” ¿a que la hemos liao?

Romances ¿o no?


que me dices

Esta semana la revista QMD soltaba una pequeña bomba de Rosa López que posiblemente se nos hubiese liado con un político a raíz de esas imágenes que vemos en la portada. Lo más curioso es que fue desmentido, aunque yo veo mucho roce en esas fotos, ¿será el ángulo?

Un poco de mala baba, por favor


Cuore

Y porqué no, que siempre gusta el critiqueo gratuito. Esta ves de la mano de Cuore nos traen los retoques de las famosas en las campañas que protagonizan y esas cosas. Que no son tan perfectas como parecen, que también tienen fallos.

In Touch
Y luego tenemos a In Touch comparando a las celebrities cuando salen a pasear al perro y cuando están en la alfombra roja… Si las comparaciones son odiosas, ésta se les ha ido de las manos, el día que vea a una celebrity con un vestido corte sirena yendo a comprar el pan o recogiendo las caquitas de su perro será lo último que vea…

Tengo miedo…

Pronto
Y por último, mi sección tengo miedo con las declaraciones en la revista Pronto de Bisbal que quiere meterse a actor… Los pelos como escarpias tengo.

Y hasta aquí este nuevo Kiosko de Poprosa de corte nacional. Mañana el internacional, no os lo perdáis.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios