El Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

Sigue a

kiosko

Estrenando como se debe el nuevo diseño en esta tarde de tiempo neurótico, que lo mismo luce el sol que se pone a granizar, no hay nada como sentarse a ojear las revistas. ¿Ya estás en zapatillas y no quieres bajar al kiosko? Pues para esto está El Kiosko de Poprosa, al que hoy le toca pasar revista nacional. No hay gran cosa, que están los tiempos difíciles para exclusivas y fríos para bodas.

Las que hablan de problemas “Reales”

hola

Quiero creer que el habitual portadista del Hola está enfermo o de vacaciones y la ha hecho un becario, porque entre lo cutre de la foto, la cara de frío de Felipe y Letizia (es que mira que salir sin abrigo) y el titular, pues como que esta revista ha perdido todo el cuquismo que tenía. La Duquesa de Alba no ayuda, pero bueno, los Piqué lo mejoran todo un poco.

Hoy corazón

Ahondamos en el drama y Hoy Corazón nos dice que Felipe pasó su 45 cumpleaños trabajando y en la intimidad, vamos lo que hace el español medio, que luego hay otros que se lo dejan todo en confetti. Inquietante foto de Ana Obregón de mediolao y con guantes, por cierto.

Sálvame

En Sálvame, revista de sesudos contenidos ahondan en el drama de la sucesión, que Letizia ya quiere ser reina y todo eso… y claro, foto nada favorecedora de la pobre Cristina que lo suyo sí que es un drama. Y que Pe y Ja van a por la parejita.

10Min

En Diez Minutos no hay piedad con la foto de Cristina, que dicen que está acorralada y nos cuentan un montón de cosas ya en portada, vamos, que poco queda para dentro.

Las que critican a mansalva

Cuore

Las celebrities también sufren la crisis y se les da por comprar en tiendas normalitas. Aunque por mucho que lo diga Cuore no veo yo a Kim Kardashian metiéndose en una talla de Zara.

InTouch

En InTouch nos toca crítica de dietas que ya hacía tiempo que no hablaban de ellas. Que si a Miranda Kerr se le notan las jaboneras mientras corren o que si Miley tiene una cintura demasiado de avispa.

Amor sí, amor no y una luchadora

QMD

El QMD es todo amor: Pilar Rubio y Sergio Ramos, Alba Carrillo y Feliciano… bueno, y dos que se odian que son Paulina y Colate, que salen con cara de cabreo en las fotos.

Love

En Love, está en grande la que no lo tiene, que es Eugenia Martínez de Irujo, antes fiestera, ahora ermitaña y bueno, Feli y Alba, que con eso de que empiezan están ilusionados.

Lecturas

Lecturas nos trae a una auténtica luchadora como Concha García Campoy a la que le deseamos lo mejor, y la tierna imagen de Piqué con Milan. No me canso de mirarla.

Esto es todo por hoy. Venga, que ya queda menos para que mañana ojeemos las revistas del mundo.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario