Sigue a Poprosa

Kisoko


Llega el miércoles y los kioskos patrios se nos llenan de la nueva hornada de revistas del corazón. Como es ya una costumbre arraigada en nuestro blog, os traemos las revistas patrias más reseñables en estos días para que las disfrutéis en familia o en la intimidad. Pasen y vean las mejores portadas de nuestros famosos de pata negra y sus mil y una historias para no dormir en nuestro Kiosko de Poprosa.

Comenzamos a tirar de revista nacional.

Cuore
Como era de esperar, la gala de los Goyas ocupa la mayor parte de las portadas de nuestro revistero Internacional y Paula Echevarría gran parte de ellos. La revista Cuore hace un repaso de la alfombra roja (no mucho mejor que el nuestro…) destacando a las mejor vestidas. Y sí, coincidimos en que Nieves y Paula fueron las grandes triunfadoras.

In Touch
La revista In Touch sin embargo prefiere centrarse en Amaia Salamanca (que sí, que iba guapa pero nada comparable a las otras dos) no sabemos si por simpatía o por no repetirse más que el gazpacho con las portadas. Nuevamente, un corte de trajes digno de leer dentro de la revista sobre los mejor/peor vestidos de la gala.

Lecturas
Definitivamente, Paula Echevarría tiene que estar frotándose las manos en su casa después de su paso por la alfombra roja de los Goya. la revista Lecturas también la considera como la gran triunfadora de la noche (ni los Chichos en sus años mozos, oiga usted) y le dedica una portada a ella sola para subirle bien el ego. No tiene ningún motivo para quejarse, no señor.

Love
Menos mal que la revista Love ha decidido compartir un poco de portada con Nieves Álvarez (la pobre, con lo contenta que estaba con su vestido…) y ha considerado que las dos son igual de válidas para recibir el premio a la mejor vestida de la noche.

Diez Minutos
Y no todo son Goyas, no señor. La revista 10 minutos se hace eco del proceso que están llevando a cabo Elena Tablada y David Bisbal para limpiar asperezas y acabar siendo buenos amigos sin tirarse los trastos a la cabeza: cenas, reuniones, comidas… vamos, que Bisbi está consiguiendo domar a la bestia a basé de talonario.

Hola
La revista Hola también pasa un poco de la resaca de los Goya y prefiere apostar por la escabrosa historia de Rocio Carrasco y la custodia de su hija, una serie de hecho que no tienen nada que envidiar a la película ‘No sin mi hija’ pero muy a la española, con algún que otro drama de por medio y las dos familias intentando sacar tajada. Vamos, lo típico.

Y esto es todo por hoy. Mañana más y mejor con el revistero internacional.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario