El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

Sigue a

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

No faltamos a nuestra cita de los miércoles con El Kiosko de Poprosa. Es decir, que hemos bajado al kiosko debajo de la oficina, hemos comprado todas las revistas rosas nacionales y os traemos sus portadas para que sepáis a que ateneros. Ya os aviso que el panorama de esta semana es desolador pero no adelantemos acontecimientos, vamos poco a poco.

El señorito Fran en exclusiva

fran rivera

¡Hola! sigue anclada, una semana más, en sus publi-reportajes previo pago (aka exclusivas). Esta vez las frases perfectamente calculadas y las fotos edulcoradas corresponden a Fran Rivera, que con ese corte de pelo tan clásico y ese jersey rosa de pico cada vez se parece más a su ex-cuñado Cayetano. Pronto pondrán una foto suya junto a la definición de señorito en el diccionario. ¡Adiós!

¡Alto ahí nena!

semana

Semana nos trae en portada a la Reina Sofía y nos dice que ha frenado a Corinna, la Matahari wannabe amiga entrañable del Rey que tan de moda está ahora. Dice Semana que Sofía ha frenado a Corinna… ¿es la Reina profesora de autoescuela, Corinna su alumna y le ha pisado el pedal porque se saltaba un stop? Yo no comprendo nada.

Por cierto, mucho reírse la gente de lo mal que habla Schwarzeneger el inglés después de 40 años viviendo en América y no hablamos nada de que a la Reina de España no se la entienda cuando habla. Doble moral.

Hola, soy Andrew Morton y lo cuento todo, todo, todo

lecturas

En Lecturas también la Casa Real es protagonista. Bueno, un libro sobre las mujeres de la Casa Real, mejor dicho, que ha escrito el polémico biógrafo Andrew Morton (sí, el del libro de Lady Di) sobre Sofía, Elena, Cristina y Letizia y que ya está levantando muchas ampollas. Por cierto, que la foto grande de la portada no es para las tres gracias borbónicas de sangre sino para la guapa. Tontos en Lecturas no son.

Leti, la dama de hierro

diez minutos

En Diez Minutos también utilizan foto de doña Leti entrando a la clínica donde está ingresado el Rey para acompañar su titular que viene a ser algo así como “Si la Leti no coge el toro por los cuernos, al triste de Felipe se lo comen estos seis meses de baja del Rey”. Vamos, que es nuestra Cersei Lannister particular. Y cuando hablo de cuernos no estoy hablando para nada de la Reina Sofía, no seáis malos.

Busca fotos de famosas haciendo mohines y nos hacemos una portada fina y elegante

cuore

Pon a un becario a buscar en tu archivo fotográfico las fotos en las que las famosas salgan con peor cara, haciendo mohines, poniendo muecas. Juntas las fotos con unas cuantas onomatopeyas marca de la casa y nos cascamos una revista que se agota fijo. Los de Cuore finos y elegantes no son pero la culpa es de la gente que compra la revista. Así nos va.

La InTouch de esta semana sigue el mismo estilo que la Cuore por lo que ni la sacamos. Para portadas chusqueras nos quedamos con la original antes que la imitación.

Pronto VS. los desahucios

pronto

Pronto, la revista favorita de las abuelas de España, ha sido, curiosamente, la revista más polémica de la semana pero no por su típica portada sobre la familia real sino por regalar pegatinas de la Plataforma Anti-Desahucios. Se ha acusado a la revista de frivolizar con un asunto tan grave como este, que está provocando muchas muertes en nuestro país. Sin embargo, en mi humilde opinión, es una buena iniciativa: cuanto más concienciados estemos todos, mejor.

Y esto es todo por hoy. Mañana nos volvemos a ver con las revistas foráneas.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario