Sigue a Poprosa

kiosko

Winter is coming. Es el lema de la casa Stark, amos y señores de Invernalia. El lema se equivoca, el invierno ya está aquí y bajar al kiosko a por la prensa rosa nacional de la semana no es una opción pudiendo estar calentitos en el sofá con la manta. Por eso este Kiosko de Poprosa se hace todavía más necesario que nunca. Nos hemos puesto el abrigo de pelito y los guantes y hemos cogido el paraguas, hemos bajado el kiosko de la esquina y este es el resultado.

Bisbal y Sandy, dos huracanes sobre Nueva York

bisbal ny

Un huracán ha azotado Nueva York los últimos días. ¿Sandy? ¡Venga ya, si eso es sólo una tormetita tropical! Hablo del almeriense de oro, David Bisbal, que ha estado pasando unos días en NY acompañado de su señora, como bien ilustra la portada del QMD! de esta semana. La Gran Manzana nunca volverá a ser lo mismo.

La vedette ya es abuela

hola

La portada de ¡Hola! en su línea, buscas una portada de la revista de los años 70 y poco se varían de las actuales salvo por lo artificiales de los rostros repletos de botox y photoshop de sus protagonistas. Esta vez la portada de la veterana y anquilosada publicación es para Norma Duval presentando a su primer nieto. Enhorabuena para ella y toda su familia, por supuesto, pero interés cero patatero.

Fui una chica yeyé y sin pasta me quedé

lecturas

Lecturas nos trae en portada una de esas historias que uno no termina bien de comprender: Concha Velasco de nuevo arruinada ¿Pero estas personas de que tipo de calaña se rodean? En fin, esperemos que la exclusiva con la revista alivie en cierto modo las arcas de Concha.

Princesas (en transparencias) de Asturias

semana

Semana es prácticamente sinónimo de portada de la princesa Letizia (con zeta). Esta vez aprovechan que Sara Carbonero llevó a la entrega de los Premios Principe de Asturias un sugerente vestido del mismo palo que el de la señorita Ortiz para sacarlas a las dos y ensalzar lo potentorras que iban las dos jóvenes.

Rihanna, andate con mucho ojo, hija mía

in touch

En la versión ibérica de InTouch andan muy preocupados por el acercamiento entre Rihanna y su ex-pareja y maltratador Chris Brown. Para ello recurren a titular paternalista y a una foto en la que Chris Brown parece totalmente un sádico. No es muy sutil, es cierto, pero nosotros nos adherimos a la advertencia a RiRi: ¡lejos de ese tipo!

Cuore, Halloween, los famosos y la zafiedad

cuore

Nunca dejaré de utilizar este altavoz para gritar a los cuatro vientos el desprecio que me producen las portadas (el interior creo que no lo he llegado a ver nunca) de Cuore. Pero es que lo de esta semana pasa de castaño oscuro. Debajo de varias fotos tomadas a mala hostia y un titular onomatopéyico aprovechando que es Halloween, dejan dos perlas para los anales del periodismo español: ‘¡Fueron a comprar una careta y les dieron la goma!’ y ‘Te mostramos las 17 celebs que no necesitan disfraz para Halloween ¿Preparada para pasar miedo?’ Cágate lorito…

¡Esto es Halloween!

pronto

Pronto, la revista favorita de mi abuela y todas sus amigas, celebra Halloween llevando a su portada algo que da mucho miedo: el rostro ecce-hómico y multi-operado de Belén Esteban. Prefiero a Freddy Krueger, que queréis que os diga.

Y esto es todo por hoy. Mañana volvemos con la prensa internacional, que también tiene mucha, mucha miga.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario