Síguenos

kiosko

Una semana más os traemos un resumen de las portadas de todas las revistas del corazón de nuestro país. Que no vayáis a pensar que lo único que nos leemos es el Twitter, también nos leemos todas las revistas patrias para después poder comentar con vosotros lo que cuentan. Esta semana, como siempre, traen un poco de todo, exclusivas, reportajes, noticias sorprendentes y muchas, muchas fotos. No perdamos más tiempo, vamos allá con el repaso a las portadas nacionales del Kiosko de Poprosa.

Sonrisas y lágrimas de las mujeres de la familia real


lecturas
Empezamos nuestro recorrido con la portada de Lecturas, dedicada a la Infanta Cristina, que vosotros no os dais cuenta pero la pobrecilla sufre. Que al tener un marido presuntamente un poco ladrón las relaciones sociales y familiares se complican sobremanera. Esto porque lo han pillao, que sino sería todo estupendo.

semana
En Semana le dejan la portada para la otra hermana, la infanta Elena, una portada para cada una para que no haya problemas de celos. Pero en este caso con motivos más alegres y es que como nunca es tarde para el amor, la mayor de las infantas podría haberse echado un noviete. Lo de ligar con algún médico que se conozca en el hospital no es nada raro, y además es interesante que siempre está bien conocer gente en esos sitios.

pronto
Y si las hermanas tienen portada la cuñada no iba a ser menos. Así que en Pronto tenemos a la princesa Letizia que como se siga operando va a dejar de parecerse hasta a si misma. Aunque en realidad comparte protagonismo con María Teresa Campos que es la que esta vez habla de ella.

De cuando el bodorrio es lo de menos


hola
Del bodorrio que sale en exclusiva en ¡Hola! no os voy a contar nada nuevo que no haya dicho ya mi compañera Viola de Lesspes. Ella ya os ha hablado de los invitados a la boda de Julio José, los ausentes y todas esas cosas. Que di tú que al final aquí la boda era lo de menos, que lo importante era ver la súper mezcla familiar Iglesias Preysler en un mismo sarao.

Cuarto y mitad de Fran Rivera para llevar


love
Desde que Fran Rivera ha anunciado su retirada de los ruedos, sale mucho más en las revistas, en Love se centran precisamente en los motivos que le han llevado a abandonar su trabajo de torero y hablan de otros posibles negocios.

diez minutos
Pero como lo tenemos por partida doble, en Diez Minutos pasan del tema profesional y se centran en lo personal. De lo que nos hablan aquí es de su papel de padre coraje y de la lucha que mantiene con Eugenia, la madre de su hija, por la custodia de la niña. Que antes se llevaban todos muy bien, pero últimamente andan a la gresca.

Famosos hollywoodenses y otros emigrados, también en las revistas patrias


intouch
Y hablando de padres coraje, en Intouch tenemos a Tom Cruise, que por lo visto quiere hacer todo lo posible para recuperar a las que hasta hace poco eran las mujeres de su vida. Hará lo que sea por volver a tener a Suri con él y si para eso también se tiene que quedar con Katie pues se llevará el paquete completo.

hoy corazon
En Hoy Corazón famosos patrios emigrados que lo de ser celebrities lo llevan bastante regular. Es que lo de andar de alfombra roja en alfombra roja con coches de lujo y trajes con glamour y con invitaciones a todos los saraos más elitistas es un estrés y Pe y Javier Bardem lo saben. Vosotros no lo entendéis porque tenéis vidas normales y tranquilas, con vuestra hipoteca y vuestros rollos, pero ser famoso es muy duro.

Una de destroza-trapitos… que hay unas cuantas


cuore
En Cuore vuelven con más trapitos, que no todo va a ser cotillear de parejas y actos sociales, también hay que criticar como se visten las famosas cuando van al súper o a llevar los hijos al cole y algunas van mal, pero que requetemal.

Y para terminar, aviso: ¡La siguiente imagen puede herir tu sensibilidad!


qmd
Pues eso, que Belén Esteban estrena nueva cara y en QMD han tenido el valor de ponerla a página completa, ¡yo no he sido! Si podían haber puesto la foto de la Pataky en grande e intercambiar, pero no… como para que cojas la revista despistado por la mañana y te siente mal ya el desayuno.

Y esto ha sido todo por hoy amigos poproseros, mañana volveremos con las portadas más internacionales y todas las novedades que nos descubran sus portadas recién salidas del horno en una nueva edición del Kiosko de Poprosa.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios