Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 1 al 8 de marzo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 1 al 8 de marzo)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos esta primera semana del mes de marzo con una nueva entrega del ya mítico Kiosko de Poprosa de cada jueves donde nos enfundamos los rulos y nos dedicamos a ojear las portadas de las revistas nacionales y extranjeras que se han publicado estos días. Así que sin más dilación veamos a ver qué nos ha dejado el papel couché: exclusivas, dramas, movidillas,... de todo, ya os lo aviso.

Duros momentos para la Preysler

Isabel Preysler semana

Tanto la revista Semana...

Isabel Preysler Hola

... como la revista Hola recogen el drama familiar de Isabel Preysler ya que su marido sigue en estado crítico en el hospital. Os podéis imaginar que esto es carnaza para las revistas, aunque lo siento mucho por ella, esta semana del Hola me quedo con la exclusiva de Colate y su separación de Pau porque va a traer mucha cola la historia, esto es la guerra se mire por donde se mire.

Las cosas de palacio... siempre importan

LEtizia en diez minutos

Es posible que doña Letizia no haga nada, que ni se mueva, pero ella siempre es noticia, siempre es portada así que ahí la tenéis en Diez Minutos. La verdad es que sin pena ni gloria.

Hello

Mucho mejor este trío de ases de la Gran Bretaña, vaya tres joyas de la corona: la reina, la futura y la subsiguiente. La actual y las dos siguientes generaciones de reinas (consortes, of course, no confundamos) de Inglaterra. Momentazo que nos trae Hello.

Cuestión de ¿estilos?

Estilo Love

A ver lo de Love de marcar estilo con Sara Carbonero y Paula Echevarría lo entiendo y comparto, pero ¿alguien me puede explicar qué hace Tamara Falcó ahí? Mi-no-entender.

coure piernas

Ahora para compensar tenemos la Cuore y su repaso a las piernas de las famosas y cómo algunas de ellas nos han engañado vilmente estos años...

In Touch calvas

Y tres cuartas de la misma con In Touch y su repaso a las calvas de las famosas, vamos a cómo se rellenan esos cartones con sus extensiones y tratamientos y demases para que veamos esas melenas de estcándalo. ¡Tó mentira!

Amantes y otros especímenes

alejandro lecturas

En esta sección comenzamos con la noticia que ya adelantábamos ayer de la supuesta amante de Alejandro Sanz que ha hecho caja gracia a la revista Lecturas donde cuenta su vida y milagros con el cantante. Si es que...

will smith star

Pero mucha más gracia me hace lo que nos hace entrever la revista Star del otro lado del charco de que los problemas matrimoniales de Will Smith están provocados por un hombre que se interpone pero no porque se haya liado con ella, no precisamente,... ay la Virgen santa que ya no sabemos no sabemos ni qué contar...

rafael amargo qmd

Y fuerte el posado de Rafael Amargo en QMD no, lo siguiente diciendo que se ha echado un amante casado... la gente está fatal y encima salir así a contarlo... creo que estoy anticuada, me da que soy yo.

Sandra Bullock in touch

Y ya puesto a atribuir novios, hacía mucho, hacía mucho que no sacaban en portada a Sandra Bullock para hablar de nuevo novio, ¿quién será? ¿Será malo maloso como dicen? ¿existirá de verdad o serán los padres? Todo puede ser.

Embarazos, adopciones... ¿es que nadie piensa en los niños?

Snooki us

Por fin ha llegado la exclusiva en Us Magazine del embarazo y el compromiso de Snooki, esa cani del programa 'Jersey Shore' con la que me parto de risa. De verdad, si no habéis visto nunca ese reality aunque sólo sea por curiosidad tenéis que verlo de lo mal que está la gente de la cabeza y ésta ni os cuento. Pues sí, está embarazada, nuevo güido a la familia... miedo.

Por cierto, ojito al careto de Lindsay Lohan, ahora tengo más miedo todavía. Esto es como ver una peli japonesa.

Kim ok

¿Y qué me decís de la revista OK que nos dice que Kim Kardashian quiere adoptar? Pero si a quien habría que adoptar es a ella pero la protectora de animales... por dior, pobres criaturas...

Y hasta aquí este nuevo repaso al kiosko de Poprosa que no es poco. Veremos a ver con qué nos sorprende la semana que viene, así que estad bien atentos.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos