Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 13 al 19 de abril)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 13 al 19 de abril)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí otra semana más en Poprosa con nuestra labor de evitar de que te gastes una pasta en revistas del corazón enseñándote sus portadas y comentándolas... aunque siempre puede ser el caso que te interese comprarlas para luego alimentar la chimenea con ellas (¿cuándo va a llegar la puñetera primavera?). Esta semana las revistas nacionales están centradas en la familia real y sus escándalos mientras que las de allende los mares están más diversificadas pero el anuncio de compromiso de Brangelina es tema estrella. Pero no nos adelantemos y vayamos una a una.

El honor de los Borbones

hola

Empezamos con ¡Hola!, el ABC de las revistas del corazón, es decir, monárquica y experta en desinformación desde hace muchos, muchos años. Por eso ponen en portada a Felipe and family y hablan de sus visitas al hospital para ver al Rey y a Froilán. Nada de las razones que llevaron al monarca y a su nieto mayor a las entidades sanitarias ni del escándalo que ha rodeado todo. "Si no te gusta la realidad, obviala", ese ha sido el lema de ¡Hola! toda su vida y no van a cambiar ahora. Pues nada, que sigan con sus mega-reportajes de las idílicas vidas de aristócratas...

diez minutos

Cuando la monarquía se tambalea gracias a safaris, tiros en el pie y mangancias varias, Diez Minutos (esa ¡Hola! wannabe) se postula a favor del príncipe y su idílica (de momento) familia para sacar a la Corona del aprieto. Una manera de ver la realidad, desde luego...

lecturas

Tanto en Lecturas como en Semana la portada es para el infante Froilán saliendo en coche del hospital con cara cariacontecida y sin rifle y con titulares que hablan del mal momento de la familia real, que parece que ya no es intocable y sus chanchullos y escándalos cada vez escuecen más en la ciudadanía en estos tiempos de crisis.

intouch_es

Dejamos de lado las revistas más convencionales y de toda la vida y pasamos a las jóvenes y desvergonzadas como In Touch, que pasa de Borbones y nos pone chavalas en bikini, en este caso Miranda Kerr. Esto tiene mi total aprobación aunque los titulares que adornan la portada (Guti y Romina fumando una cachimba, el hermanastro punk de Jennifer Aniston...) nos hacen pensar que no vamos a disfrutar de alta literatura en sus páginas interiores.

cuore

Si bien ninguna de las revistas anteriormente nombradas son santo de mi devoción, lo de Cuore es que clama al cielo semana si y semana también. Esta vez se ocupan de las arrugas de las famosas viejunas que luchan por aparentar una menor edad. Demi Moore tiene varices, SJP manos de vieja y el sobaco de Elle MacPherson esta más arrugado que una uva pasa... ¿cómo has podido vivir hasta ahora sin esa información? Además repaso a los looks del Festival de Coachella que seguro que no llega ni a la suela de los zapatos al que estamos haciendo aquí en Poprosa.

La boda de mi mejor Brangelina

people

Pues si, Brad Pitt y Angelina Jolie están prometidos y se casarán proximamente. Ha sido la noticia estrella en los estados juntitos esta semana y es de justicia abrir esta sección internacional con la portada de People, la revista que levantó la liebre.

ok!

Despúes de anunciar en exclusiva entre 100 y varios millones de rupturas entre la Jolie y Brad Pitt, esta semana los de OK! no tienen ninguna vergüenza en subirse al carro del compromiso. Como dice el célebre hashtag de Twitter: #crisisdelperiodismo.

life an style

En Life&Style el compromiso de Brangelina sólo ocupa un espacio muy reducido mientras que el gran tema es que las Kardashian, como si de una secta de súcubos sedientos de sangre se tratara, han vuelto a destrozar la vida de un hombre. Esta vez ha sido Lamar Odom cuyos problemas con Khloe han terminado con su despido de los Dallas Mavericks. Bueno, no pasa nada, en el Madrid necesitamos un pivot dominante a la par que versatil y seguro que lo podemos emparejar con Ana Obregón o similares. ¡Rehaz tu vida, Lamar! ¡Que si no no te sacarán en el ¡Hola! nunca!

in_touch_us

En la versión USA de In Touch la protagonista es Jessica Simpson, que al parecer está teniendo un embarazo muy complicado y a la que prevén un parto duro... no nos extraña, con el tamaño que tiene actualmente la multidisciplinar artista, es factible que de a luz a Arvidas Sabonis con la mili ya hecha.

us_weekly

En US Weekly todavía no se ocupan de los Borbones pero los Windsor si que son de sus predilectos. Esta semana toca portada para las hermanas Middleton a raiz del incidente froilaniano de Pippa que ya te contamos en Poprosa y la defensa a ultranza, a lo Pepe, que ha hecho de ella Catalina ante su familia política.

star

Y terminamos con lo más bajo de lo bajo del cotilleo usamericano (el National Enquirer por lo menos es gracioso), Star. Esta semana nos deleitan con una colección de señoras esqueléticas y nos avisan que nos van a descubrir el secreto de sus dietas. Me la voy a pillar de importación y siguiendo sus consejos me voy a quedar sílfide. O no. Yo que se.

Y eso es todo por hoy. La semana que viene más portadas y esperemos que mejores (que peores es difícil).

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos