Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 16 al 23 de febrero)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 16 al 23 de febrero)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos de nuevo al jueves y, con ello, nuestro ya habitual Kiosko de Poprosa donde repasamos las portadas de las revistas nacionales y extrañas que salen puntualmente cada miércoles. Vamos que toca ponerse los rulos, la bata de guatiné y comenzar a pasar hojas del papel couché. Adelante...

Goyas, Goyas y más Goyas

Silvia Abascal en Lecturas

Comenzamos este repaso con los Goya y los modelitos que nos repasan todas las revistas patrias, desde Lecturas con Silvia Abascal bien grande que, con eso de su reaparición, ha sido la gran estrella de la noche.

Los Goya en Cuore

Luego Cuore saca más la puntilla a la gala con sus pullitas y los looks de todos los que se precien.

Salma Hayek Hola México

Aunque claro, como aquí todos barremos pa'casa, los de Hola México prefieren examinar el look de Salma Hayek en la gala.

Marta Ortega, porque hay novias que visten de Zara

Marta Ortega en Hola

Sí, esta semana hemos casado a la heredera del imperio Inditex, a la hija de Amancio, a Marta Ortega a la que han crujido a críticas que si con el vestido, que si con la sencillez, que si tal y cual. Y digo yo, hará lo que le salga en gana ¿no? Que si quiere poner vajilla de Zara Home pues son bien monas, que no hacen falta las de San Claudio si las tenemos divis en casa. Aun así las revistas se han cebado, desde el Hola...

Marta Ortega en Semana

O en Semana donde no podían haber elegido peor foto de la novia, madre qué poco favorecida sale...

Modo Drama ON

Arantxa Sánche Vicario en Diez Minutos

Por supuesto que este repaso no sería lo mismo sin el correspondiente drama. Así tenemos la historia de Arantxa Sánche Vicario en Diez Minutos, la de vueltas que estamos dando al asunto, por dior.

Angelina Jolie en In Touch

Y luego los de In Touch nos traen a Angelina Jolie en un mal momento, o esa es la moto que nos quieren vender. ¿Pero esta chica siempre tiene que estar echa un Cristo? Qué cruz.

A vueltas con la familia Kardashian

Kim Karcashian en In Touch

¿Qué preferís? Podéis elegir. Así tenemos por una parte en In Touch un cotilleo de Kim Kardashian sobre que se ha vuelto a reunir con su ex Reggie Bush. Vamos que la acabamos de divorciar y de repente ya la tenemos de nuevo la burra al trigo y a viejas historias. Pereza mil.

Kourtney Kardashian en OK Magazine

Y también tenemos a otra de las hermanas Kardashian, a Kourtney hablando en OK! de que su próximo retoño será una niña. Ale, ya tendremos la parejita, a ver si sale tan repipi como el resto de las mujeres de la familia.

Bebés sorpresas, ataques de cuernos y otras que ni pa'trapos

Jlo Realty

Sí, hay revistas como Realty que son de las atrevidas en poner un bombo a JLo. Oye con eso de que se echa un novio jovencito y lozano cualquier cosa podría pasar, aunque quizá ella ya vaya siendo un poco mayor para meterse otra vez en fregados...

Katy Perry en Life & Style

Luego tenemos el ataque de cuernos de Katy Perry en Life & Style con eso de que su ex Russell Brand ya ha puesto sus ojos en otra. Si es que a todos nos sienta mal que los demás rehagan su vida, es ley de vida.

Christina Aguilera Star

Y por último tenemos a Christina Aguilera echadita a perder según cuenta la revista Star. Desde luego muy buena pinta no tiene en esa foto, nena una toallita desmaquillante igual no te venía mal o tener pulso para pintarte. Claro que tela con la revistita, desde suicidio para Whitney Houston a un bebé para la Gaga... Maaaadre.

Un poquito de ¿glamour?

Nicky Minaj en Fashion New York

Curioso pero cierto, pero he de decir que esta imagen de Nicky Minaj en Fashion New York me ha cautivado por completo. Nunca pensé que lo diría, así que por si acaso lo diré con la boca pequeña para que nadie me oiga.

And the Oscar goes to...

EW Oscars

Que sí que sí, que esta semana son los Oscar, que nos vestimos de gala y nos coronamos en la meca del cine y EW nos lo viene a recordar con su presentador Billy Crystal. ¡¡Qué nervios!!

Y hasta aquí este nuevo repaso a lo mejor de las revistas que ha sido de lo más granado. Veremos a ver lo que dan de sí los próximos días.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos