Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 2 al 9 de enero)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 2 al 9 de enero)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya está aquí, ya llegó. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y pasarnos por el kiosko a echarle un ojo a las portadas españoles, europeas y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucha separación, muchos problemas maritales, que si no te quiero, que si prefiero tu dinero… y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo de las suyas. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

Una de dramones para empezar bien la mañana…

revista

Y para drama, drama queen, el de Arancha Sánchez Vicario y su nuevo libro que está acaparando más portadas de lo que nadie quisiera. Y es que claro, no puedes soltar una bomba como la de que tus padres son lo peor que te ha pasado en esta vida y que a día de hoy eres quien eres por su culpa, y esperar que no haya respuesta por parte de los medios. Eso mismo es lo que han dicho los de la revista Lecturas

revista

Por su parte, en la revista Semana prefieren sacarle más partido al asunto y poner a la madre testificando para que de algo de juego: que si su hija les ha decepcionado, que si vaya fracaso, que si hay que ver como se ha portado con ellos… Pues que quiere que le diga señora, pero su hija no dice lo mismo de usted y ella si que presenta pruebas y evidencias.

revista

Si seguimos con los dramas, las Kardashian tienen que estar dentro sí o sí. Prueba de ello es que la revista Life & Style asegura que la pobre Kourtney Kardashian está ahora más sola que la una, preñada de unas cuantas semanas y con el pastel de haberse dado cuenta que su hermana no es del padre quien de verdad creía que era. A dramas no le gana nadie, sin duda.

Love is in the air

revista

Por si no os habíais dado cuenta, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y claro, las portadas se nos llenan de amor, azúcar y diabetes para todos. Sin ir más lejos, la revista Love (que podemos esperar de una revista que se llama así) le da bombo y platillo a la noticia de que Iker le podría haber pedido matrimonio a la Carbonero así, sin anestesia ni nada.

revista

Si seguimos con amores, a la Cuore le gusta hacer mucho estos especiales en los que recopila historias de todos lados y se recrea en las desgracias ajenas. Por ejemplo, uno de las famosas que a pesar de tener pelas, ser guapas y además famosas, no hay quien las case ni a tiros y están destinadas a ser almas errantes solteras en este mundo de locos.

revista

Y esto no es amor de novios pero si de madre. Lo de Jennifer Aniston y su embarazo es algo que ya aburre, que no sé cuantas veces lo he podido escuchar ya y parece que no exista nada más en el mundo que ella y su barriga. Si no os habéis cansado de ello, la revista Star se pone a analizar ahora unos carritos de bebé que le han visto a la rubia. Ale, lectura ligera…

Para caretos, los de estas señoras

revista

Y ahora vamos a hacer un repaso a los mejores caretos de las portadas de esta semana. En primer lugar Blanca Suárez presumiendo de ojos y de director para la revista Yo Dona, que yo os digo que como me mire así un día que me la cruce por la calle, se me caen los pantalones del susto.

revista

Para gepeto también, el que le han sacado a la pobre Demi Moore que en estos días, con eso de que está en rehabilitación echa una mierda y no levanta cabeza, algunas revistas (véase el National Enquirer) están sacando tajada de ello sin escrúpulos y frotándose las manos cada vez que pone una cara de susto como esta. De verdad que hay gente sin comprensión ni clemencia…

revista

Y por último, la recopilación de las mejores caras de todos los tiempos de la mano de In Touch, que él lo llama caras mutantes y yo lo llamo mala leche de los paparazzi porque todos tenemos una mala pose, un mal día y un mal enfoque. Pero como la cosa es hacer caja a toda costa de lo que sea, en esta ley sin selva creo que todo vale… ¿no es cierto?

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos