Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 20 al 26 de abril)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 20 al 26 de abril)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya está aquí, ya llegó. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y pasarnos por el kiosko a echarle un ojo a las portadas españoles, europeas y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucha separación, muchos problemas maritales, que si no te quiero, que si prefiero tu dinero… y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo de las suyas. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

Va de reinas, princesas y hermanastras

hola

Está claro que las reinas (mejor digamos protagonistas, que no es plan de ir acaparando títulos nobiliarios así sin más) del kiosco han sido la princesa y sus hermanas. La primera porque sin quererlo ni buscarlo, después de todo el pollo que le han montado al rey por irse a Botsuana de cacería, doña Letizia se ha convertida en una de las figuras más fuertas dentro de la Casa Real o eso es lo que nos dice la revista Hola.

diez minutos

Luego viene la hermana, Telma, que los de la revista Diez Minutos, a pesar de que hace solo un par de semanas que conocemos la identidad de su nuevo churri, se han enterado de que va a darle el “sí, quiero” a Jaime del Burgo, que es como se llama, el próximo 7 de julio. Estos chicos están en todo.

lecturas

Más de lo mismo dentro de la revista Lecturas. Ahora nos entran los remordimientos por haberle dado tanta cera al rey y hacemos la pelota (monárquica y real, pero pelota al fin y al cabo) con reportajes chupo-estupendos alabando a Leticia y su buen saber hacer.

love

¿Os ha parecido poco? Pues espera que llega al revista Love con un reportaje empalagosísimo sobre la pareja y lo bien que lo están haciendo delante de las cámaras, lo fríos que se están manteniendo y lo serenos que parecen. Más de lo mismo.

Una de amores de sangre azul

semana

Seguimos con princesas y le toca el turno a Corina, la supuesta amante alemana del rey y la revista Semana en la que hacen un repaso de su vida, obras y milagros así como de los numerosos escarceos amorosos que nuestro Rey ha tenido supuestamente desde 1976, fecha en la que la reina solicitó al personal del palacio acondicionar una habitación para que pudiera instalarse aparte. Y yo que pensaba que era porque el Rey roncaba…

hello

Y ya para acabar, que el primero que está empachado de realeza soy yo, los de la revista Hello, que viene a ser nuestro Hola pero en inglés, han sacado un reprtaje a todo color sin escatimar en gastos…

ok magazine

…sobre el año que la parejita formada por Kate Middleton y el príncipe William, hacen como casados. Enternecedor y a la vez cansino que nos lo tragamos en todo el revistero Europeo porque OK!Magazine tampoco se salva.

Una de cal y otra de arena

in touch

Las hay que saben como vestir y las hay que no. Así de sencillo es dividir a todas las celebrities que se deciden presentar en bodas, bautizos y comuniones. Y los de la revista In Touch, que otra cosa no pero tiempo libre tienen bastante, han hecho una recopilación de lo mejor de lo mejor para estos momentos tan especiales.

us magazine

Los de US Magazine han preferido ir más al detalle morboso y han sacado un artículo acerca de Michelle Williams y como va superando lo de haber perdido a su marido, Heath Ledger, hace ya cuatro años. Que si guarda luto, que si no lo guarda… detalles morbosos como siempre.

loife

En Life & Style también han querido meter el dedo en la yaga y han apostado por meter algo de cizaña entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con eso de que ahora los Brangelina nos pasan por la vicaria y la cigüeña anda cerca de París.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos