Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 20 al 26 de enero)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 20 al 26 de enero)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, en Poprosa queremos ahorraos el echar un viaje a lo tonto al kiosco y os traemos nuestro propio Kiosko de Poprosa para que podáis cotillear bien a gusto las mejores portadas de esta semana. Tenemos de todo: rupturas, embarazos, madres castrantes… ¡A por ellos!

Revistas en español

Hoy Corazón

El suplemento de Hoy Corazón nos trae a una parejita de las que se han tambaleado incluso a pesar de ser recién casados – que si la novia estuvo a punto de darse a la fuga, que si patatín y patatán -. Los príncipes de Mónaco aparecen bien acaramelados dándole al piquín. ¡Qué majos!

Hola

En el ¡Hola! de esta semana, tenemos en portada a Jesulín de Ubrique, que como os habréis enterado, ha tenido que afrontar rumores de estar más pelado que un pollo en el espetón. Hombre, después de dar esta exclusiva, seguramente le suenen más rellenitos los bolsillos…

Lecturas

En Lecturas tenemos buenas noticias, y es que Terelu Campos ha sido operada recientemente de un tumor. Menos mal que la operación ha ido sobre ruedas y ella misma lo asegura en esta portada.

Cuore

En la portada de la Cuore tenemos un buen repaso a todo lo que deben hacer los chicos para no ir hechos unos adefesios. Y qué tres buenos ejemplos de famosetes nos ponen: Carlos Baute, Cristiano Ronaldo y Johny Depp.

Elle

Inés Sastre sale guapísima, como siempre, mostrando ombligo – como va a ser tendencia esta primavera/verano, por desgracia para las que somos simples mortales. Y es que en Elle saben cómo hacer que sus chicas salgan espectaculares.

In Touch

Paula Echevarría nos da sus consejos para ir de rebajas en la portada de In Touch. Porque para ir hecha un pincel, tampoco hace falta dejarse hasta las pelusillas de la cartera en las rebajas.

Revistas en inglés

Entertainment Weekly

En Entertainment Weekly nos traen a dos de los guapos de moda: Joshua Bowman y Emily VanCamp. Quizá le han metido un pelín de más a los filtros del Photoshop, pero la verdad es que los dos son dos pedazo de monumentos. Y el vestido de Emily… ¡lo quiero!

The Hollywood Reporter

Brad Pitt se nos planta en un primerísimo plano en la portada de The Hollywood Reporter, luciendo ojazos azules y con un aire de madurito sexy que está de toma pan y moja. Arf.

Life Style

Su señora está en la portada de Lifestyle. Angelina Jolie sale con la preciosidad de Shiloh, a la que han dejado el pelito corto a lo garçon. Si es que con esa genética, ¡cómo no va a estar guapísima!

In Touch

La edición estadounidense de In Touch nos trae otra edición del culebrón Kardashian, ahora hablando de la malvada madre de las hermanas, que les lavó el cerebro y prácticamente las hizo todo tipo de perrerías, todo según uno de sus ex. Telita marinera.

People

Una de las historias más tristes de estos días llega a la portada en inglés de People, protagonizada por Heidi Klum, que cuenta detalles sobre su ruptura con Seal. Y nosotros que pensábamos que era una de las parejas más firmes de la farándula… ¡Vaya chasco!

Star

La portada de Star nos trae a una Angelina Jolie super delgada y… ¡¡embarazada!! Además, indica que con todo este percal, estaría a puntito de ir a rehabilitación. ¿Pero de qué?

V

Y finalmente, la portada del V Magazine de la próxima primavera la protagonizará Justin Bieber. Sólo hay algo que me ronda la cabeza: ¿lleva los labios pintados?

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos