Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 24 de febrero al 1 de marzo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 24 de febrero al 1 de marzo)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un mes de febrero un día más largo de lo que suele ser habitual, estrenamos marzo en jueves. Como no podía ser de otra manera, en Poprosa os hacemos el ya tradicional resumen de las portadas de las revistas más conocidas, tanto españolas, como de las que se publican mas allá de las fronteras de nuestro país. La semana ha estado movidita y no solo por los Oscars, que también... así que tenemos un montón de noticias para cotillear, leer y releer, vamos allá con el Kiosko de Poprosa.

Entre Oscars anda el cotilleo...

hola.jpg
Como era de esperar, en la semana posterior a la ceremonia de entrega de los Oscars, Penélope Cruz acapara unas cuantas portadas españolas, junto con otras de las asistentes al evento y sus modelitos. Empezando por el ¡Hola! que incluye a Penélope y también a Charlene Wittstock, que será muy maja, pero tiene una cara sosa la pobre, que da mas pena que un día sin pan y eso que aquí aún le han pillado un perfil medio decente... ¿o le habrán pintado la semi sonrisa con photoshop?

semana.jpg
Semana centra su portada en el glamour de los Oscars y el mayor protagonismo se lo vuelve a llevar nuestra Pe. También hay sitio para otras de las celebrities más destacadas de la gala, como Gwyneth Paltrow, Natalie Portman o la pierna de Angelina... está claro que su posado en homenaje a Rita Hayworth ha sido el gran incomprendido del evento, porque hay que ver la de críticas que le han llovido esta semana por esa imagen.

cuore1.jpg
En Cuore más de lo mismo aunque con un enfoque distinto, si las anteriores alaban el buen gusto y el estilo de Pe, aquí la ponen más que de azul un poco verde por un vestido que tachan de anticuado y pelín hortera. Y por si quedaba alguien sin ver la pierna de la Jolie, aquí la tenemos otra vez, igual de huesuda e igual de blanca que en todas las fotos anteriores.

paris-match.jpg
Y en la portada de Paris Match se muestran encantados con el Oscar a mejor actor que se ha llevado Jean Dujardin, por su papel en 'The Artist'. No es para menos, para el país vecino esto es un hecho histórico, así que le dejan para él toda la portada de esta revista, merecida está.

Algunos con sus amores...

lecturas
Lecturas también hace hueco a los Oscars, pero prefiere centrar su atención en otro tema, y es que han conseguido en exclusiva las imágenes de la luna de miel de Marta Ortega, la hija de Amancio el dueño de Zara y su recién estrenado marido, Sergio Álvarez. Camboya y Sidney están entre los destinos que ha elegido la pareja para celebrar su amor y como corresponde al estatus de la novia, todo con aviones privados, hoteles exclusivos y paseos de súper lujo... Buen braguetazo fichaje el que ha hecho Sergio... a este chico solo puedo decirle, ¡tú si que sabes!

love.jpg
En Love tenemos otra pareja, Ines Sastre por lo visto tiene nuevo amor y se ha ido de paseo con el a Sevilla, vale que no es lo mismo que Camboya o Sidney pero también tiene su encanto y sirven unas tapas estupendas. Además como Inés no suele pasar mucho tiempo en nuestro país, igual lo de Sevilla para ella es la gran novedad.

...y otros con sus presuntos desamores

quemedices.jpg
Qué me dices le ha dado esta semana un buen disgusto a Paulina Rubio, en su portada cuentan que mientras que ella está currando su marido o ex marido o no sabemos lo qué... se pasea con otra rubia. Cada vez está mas claro que lo de estos dos no va a tener fácil arreglo, sin embargo ahí siguen ambos callados y sin acabar de contarnos si finalmente rompen y por qué, bueno, el por qué da igual que como sigan así motivos les van a sobrar.

ok-magazine.jpg
Y en Ok Magazine mas rumores de crisis y ruptura, en este caso para Brangelina, pero estos ya son tan repetitivos que resultan muy poco creíbles, esto va a ser como el cuento de que viene el lobo, el día que Angelina y Brad rompan de verdad, estaremos tan cansados de oírlo que no nos lo vamos a creer. Salvo que hayan discutido por el tema de la pierna de ella... yo no creo que tengan mayores problemas.

Y más marujeo en general... del bueno y del no tan bueno

intouch.jpg
Y después de los Oscars y del cotilleo parejil seguimos con otras historias diversas, en In Touch esta semana no tenían ganas de trabajar mucho y se han centrado en hablar de bragafajas, un tema apasionante donde los haya, no me cabe duda... Y por no ser menos que el resto también mencionan la ruptura de Pau y Colate y lo de la pierna de Angelina. Si no hablas de la pierna de Angelina esta semana es que no te dedicas al marujeo.

entertainment

En Entertainment han pasado un poco de los Oscars en esta ocasión y le han dedicado otra portada a los Juegos del Hambre. Si no me equivoco con esta ya van unas cuantas, de nuevo más y más fotos de los protagonistas y nuevos secretos y sorpresas de lo que dará de si la película.

diez-minutos.jpg
En Diez Minutos compartiendo portada con Penélope, tenemos a otro de los que están en nómina de portada semanal últimamente, Urdangarín con cara de pocos amigos. Alguien debería recomendarle que se lea todos los chistes que hay en la red sobre él, o igual ya lo ha hecho y es por eso por lo que no se le asoma ni media sonrisa...

yo dona

Mucho más original y divertida, es la portada de Yo Dona en la que nos sorprenden con una graciosa imagen de Rossy de Palma, cogiendo en brazos al diseñador francés Azzedine Alaïa. Este hombre debe tener un gran sentido del humor, siempre sorprende posando con simpatía al lado de modelos que le doblan la estatura.

life-style.jpg
Seguimos con Life&Style, mas que nada porque no habíamos visto cotilleos de la familia Kardashian en una portada esta semana y eso no puede ser, todas las semanas tiene que salir algo de estas hermanas y sus parejas y exparejas. Además en la revista aseguran tener todos los detalles de la boda de Adele, o sea que al final va a ser cierto que se casa, al menos las revistas la quieren casar, será que ya están cansadas de premios y más premios y tienen ganas de boda.

ok-uk.jpg
Y terminamos con Ok UK, donde lo mejor son las noticias de las esquinas, primero la superior derecha la presunta futura boda de Adele, que si llega a celebrarse va a ser sin duda todo un acontecimiento. Pero la mejor es la inferior izquierda en la que Angelina, a la que aquí no se le ve la pierna, dice que sus hijos quieren verlos, a Brad y a ella, casados como Shreck y Fiona... ahí lo dejo, que vuestra imaginación haga el resto.

Y hasta aquí nuestro resumen de las portadas de la semana, para la próxima más y mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos