Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 29 de abril al 5 de mayo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 29 de abril al 5 de mayo)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será Jueves Santo, estamos en época de procesiones y oración (o no), pero lo que está claro es que no por ello vamos a dejar de echar un vistazo a lo mejor de las revistas en nuestro mítico Kiosko de Poprosa que esta vez también nos viene con un toque muy de Semana Santa, que ya sabemos que tenemos famosos muy devotos. Así que veamos qué nos ha traído el papel couché

Me va, me va, me vaaa… me va tu casa Julio

Revista Hola

Pedazo de casa se nos ha comprado Julio Iglesias, poproseros, y encima nos la enseña en la Revista Hola para darnos toda la envidia… Si es que eso no se hace, aunque también os digo, con tanto niño normal que necesite una casa tan grande, la otra opción era un albergue…

Nos vamos de procesión con los famosos

Lecturas

Tanto la revista Lecturas

Semana

… como Semana nos traen a Terelu viendo procesiones. Si es con eso de que una se pone enferma hay que agarrarse más a la fé y a lo que se precie, así que normal que se emocione tanto aunque me da que ésta sabía que con esa escena iba a ser portada de algún semanario, no se porqué…

Celebrities al descubierto


Diez Minutos

Dos veces y tres he tenido que mirar la portada de Diez Minutos para darme cuenta de que era Ana Rosa Quintana la que se nos ha ido de vacaciones con su marido en plan nueva luna de miel. Os voy a decir una cosa, más bien reincidir en el tema de las maravillas que hacen los maquillajes…

in Touch

Aunque luego también tenemos el clásico de In Touch de la celulitis de las famosas que muy próximamente veremos más extendida…

Cuore

Y ya puestos un ranking de culos de Cuore. Que no nos falte de na, que no, que no. ¿Sigue estando JLo en el primer puesto para vosotros?

Kardashian va y viene, ¿pero no hay nadie más de quien hablar?

In touch

Madre mía qué pereza de semana con los Kardashian, qué forma de copar portadas, es que esto ya es ir a pincho, hablar por hablar, da igual que estén solas y desesperadas como nos cuenta In Touch

life & Style

Que Life & Style nos traiga las pruebas de que Kim engañó a Kris Humphries o vete tú a saber qué… ¡¡¡Qué pereza da esto yaaaaaaaa!!!

Star

Que la revista Star también cuente lo mismo, que si engaños, cuernacos, que si tal que si cual…

Realy

O que si Reaitly… pasando, de esta ya paso porque eso de que se teme por su vida… ¿qué vida? ¿la mediática? De verdad…

Kim Kardashian Cosmopolitan

Peor es que no contentos con las revistas semanales, encima Kim Kardashian es portada del Cosmopolitan británico…

khloe Kardashian Cosmopolitan

Y su hermana Kloé del estadounidense. En serio, qué invento es éste, ¿¿¿no hay ningún famoso más del que podamos hablar???

Bellas y embarazadísimas

Alessandra Ambrosio Yo Dona

Y para cerrar la nueva entrega del Kiosko de Poprosa lo haremos con Alessandra Ambrosio luciendo tripa en Yo Dona totalmente preciosa. Mira que nos gusta la modelo y qué maja es. Si es que luce embarazo de su nene mejor que nadie.

Jessica Simpson en OK! Magazine

Aunque también tenemos a Jessica Simpson en OK! Magazine a la que ya quedan pocos días para dar a luz a su primer hijo y está muy emocionada, por ello portada al canto…

People

Y para terminar la revista People lanza el rumor del embarazo de Kate Middleton pero al minuto ya estaba desmentido por ella misma así que se han lucido.

Una vez más un kiosko de lo más variado para este Jueves Santo, para tener unas vacaciones de Semana Santa de lo más amenas entre cotilleos, no me digáis que no.

En Poprosa | El Kioko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos