Compartir

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 9 al 16 de febrero)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 9 al 16 de febrero)
Guardar
2 Comentarios

Ya estamos de vuelta una semana más con unas portadas bien cargaditas de divas, divinas y marujeos de primera, así que poneros los rulos gordos, ataros bien la bata de andar por casa, sentaros en la butaquita del salón y cruzaros bien de piernas porque el Kiosko de Poprosa ya está aquí de nuevo. Tenemos de todo, variado y bueno, ¡no os digo más!

Entre divas y divinas comenzamos

EW EW EW

En Entertaiment Weekly han dedicado su portada a una grande de la música que se nos ha ido la semana pasada: Whitney Houston. Un sentido homenaje a la turbulenta a la par que brillante carrera de la increíble vocalista de 'I will always love you'. Se acabó volver a verle en portadas de revista, ¡Le echaremos de menos!

US Withney

La prensa del corazón se ha volcado con la trágica noticia, Us Magazine, como no podía ser de otra manera, también se volcó con la familia y, sobre todo, con su hija Bobbi Kristina, quien no lo está pasando nada bien.

People Whitney

People también lanza su reportaje en memoria de Whitney con un repaso fotográfico y un rodeo a sus últimos días de vida.

Adele Vogue

De una leyenda de la música a la mujer del momento: Adele. Vogue, que sabe más que el mismísimo diablo, ha elegido llenar sus páginas con una sesión de fotos que quita el hipo y una entrevista algo infartante de la telentosísima cantante. Vamos, que casi se retira del panorama musical y nosotros sin entrarnos de nada.

Xtina Latina

De vozarrón a vozarrón y tiro porque me toca. Christina Aguilera ocupará la portada de marzo en Latina. Esta vez ha tocado hablar sobre lo que conlleva casarse tan joven como era ella allá cuando se arrejuntó a Jordan Bratman, la truculenta relación con su padre y lo orgullosa que se siente de sus raíces latinas.

Blake ELLE

Blake Lively siempre está estupenda poproseros, así que en la portada de marzo de Elle no iba a hacer una excepción. Parece que la rubísima actriz va a dar el salto de la pequeña pantalla a la grande por todo lo alto y sin romperse ni una uña.

Liv Tyler Marie Claire

Otra que siempre va divina porque los genes no le permiten lo contrario es Liv Tyler, que en Marie Claire no se ha cortado ni un pelo para afirmar que no tiene ninguna intención de enamorarse, vamos, que ni se le pasa por la cabeza... Todo sea dicho, con esa belleza natural en cuanto esté un poco receptiva nos deja sin hombres a todos y a todas. Avisados estáis.

GQ francesa

Él no es una diva ni mucho menos una divina, tampoco tiene los moves like Jagger, pero sí tiene unos cuentos con Mick y su banda. Él es un Rolling Stone de los de siempre, su nombre es Keith Richards y con esa pose de mano convexa en mejilla al más puro estilo Ana Rosa protagoniza la portada de GQ Francia.

Pilar Rubio desnuda

No nos podía faltar el despelote en Interviú de Pilar Rubio, que aunque tenga más tiempo que el destape español como tal, han debido pensar que nunca es tarde para verle la mamellada a doña Pilar... ¡Menudo cabreo se ha agarrado la compañera! Esto sí que ha sido un 'Se lo que hicisteis hace unos cuantos años y lo voy a publicar ahora' en condiciones, ¡juas!

En fin poproseros, los sofocos que nos hacen pasar nuestras divas nacionales e internacionales no son ni para contarlos... Apretaros bien el rulo y cerraros un poco más la bata que ahora vamos con el marujeo puro, puro, bruto, bruto...

Marujeo del que nunca nos falta

¡Hola! Isa y Chabeli

Todavía no se que me inquieta más, si que Chabeli haya tenido una niña y que nadie nos hayamos percatado del asunto hasta que no ha venido al mundo (Blue Ivy, mira a ver si tomas nota para la próxima), o la cara que se le ha quedado a esta muchacha... Desde luego los del ¡Hola! se han lucido esta vez, clap clap clap.

Like and Style Kim

En Life&Style nos amenazan con que el marido relámpago de Kim Kardashian cuente hasta como suenan las ventosidades de su ex mujer en cualquier programa de televisión... Podría tener ganas de abrir la caja de pandora y hablar de sus cirujías, de sus relaciones sexuales, de lo guionizadísimo que está su reality show... Vamos, que lo mismo Kris nos cuenta un montón de datos que nos importan un huevo harían la semana redonda... ¡Y yo con estos pelos!

In Tooouch

En In Touch se han propuesto sacar los colores a las celebrities mostrándo los peores momentos vividos en la alfombra roja: muecas hechas caras, epic fails hechos vestidos y descuidos varios ocupan la portada del nuevo número.

Cuore Kiosko

Los guapos de Cuore, que también están a la que salta, se centran en apuntar con el dedo las estrategias, encajes de bolillos y remangos de faldas de las celebrities para esconder sus defectos con modelitos maravillosos. ¡Madonna y Adele se llavan la palma en el próximo número de la revista!

Diez Minutos con Urdangarín

No podía faltar un clásico de las portadas españolas a estas alturas de la jugada, así que en Diez Minutos siguen dando a Urdangarín pal pelo. Cada día tiene peor pinta este hombre, con lo guapo que estaba cuando la infanta y él eran personas gratas en este su nuestro país... Chica, si yo pensaba que 'los kilos' engordaban y daban salud, me he debido equivocar.

Nieves en Hola

Terminamos con el ¡Hola! mejicano, que ama a Nieves Álvarez y lo bien que le siente una joya. Pues chica, te voy a decir una cosa, un diamantito o un brillante le da un toque a cualquiera, no penséis que es cosa de Nieves. Recordad una cosa, aunque la percha sea importante, en percha se queda... Ahora, si le ponemos un poco de brillos por aquí, un poco de sombras por allá, ya lo tenemos, ¡Nieves como un pincel!

Hasta la próxima semana de rulos y batas de andar por casa mis queridos poproseros. Espero que no se os haga muy larga la espera, aunque si se os hacen pesados los días ya sabéis que siempre podéis echar la tarde en la peluquería, que no sale muy caro y te enteras de lo que pasa aquí y en Lima (y lo que está entre medias, claro está).

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos