Sigue a

Anne


¿Quién dijo que al acabar una relación las cosas tenían que quedar mal? Para nada, todo depende de la relación y de cómo ambas partes hayan hablado antes de dejarse mutuamente pero, lo que está claro, es que Anne Igartiburu no quiere empezar las navidades con mal pie y pensando que su ex (porque lo ha dejado con Daniel Álcazar como bien habréis supuesto) está por ahí poniéndola a escurrir.

Pero lo más fuerte de todo esto es que al igual que la relación la llevaban bastante en secreto, intentando pasar desapercibidos y sin que las cámaras estuvieran encima todo el tiempo, su ruptura también ha sido así. Cómo será que para que os hagáis una idea, todo esto que os estamos contando pasó en Septiembre y nosotros nos enteramos ahora. Telita:

Es cierto que hemos roto y también es cierto que seguimos siendo buenos amigos. Para eso son los noviazgos, para ir conociéndose; después si no resulta no pasa nada, y si se puede seguir con una sincera amistad, mejor que mejor

Declaraciones que, viniendo de Anne Igartiburu, no solo me parecen acertadas sino que además tienen un peso categórico digno de admirar. Menos mal que empezaron a correr los rumores, le presionaron para que desembuchase y no tuvo problema en reconocerlo que si no veo que empezamos el 2013 pensando que siguen juntos y nosotros tan equivocados…

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres
En Poprosa | Paula Prendes y Anne Igartiburu… ¿qué tal una pelea de barro mozas?
En Poprosa | Madres famosas y muy sexys posan para la revista Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios